Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Tengo el Canon 24-105 f4L ¿ me vendria bien el "copito" ?

Predeterminado Tengo el Canon 24-105 f4L ¿ me vendria bien el "copito" ?

Hola. Tengo el Canon 24-105 F4L. Estoy muy contento con el. Veo que ahora el "copito" tiene 100 € de bonificacion de Canon, y siempre me ha gustado este objetivo.
    Sobre la calidad del "copito" no dire nada, porque creo que esta mas que comprobada. ¿ Me vendria bien este objetivo junto con el 24-105 ? Alguioen trabaja con los 2 objetivos ? Lo digo porque se solapan cierta focal (de 70 a 100). Y en ocasiones me quedo corto en "tele", y creo que me vendrian bien esos mm de 100 a 200. Busco hacer algo de foto de naturaleza, y poder hacer retratos "robados" pillando al personal de improviso (que es como me gustan los retratos, sin estar preparados).

¿ Alguien me podria aconsejar ?.

Predeterminado

Personalmente pienso que ambos se complementan bastante bien, ya que cada uno de ellos tiene su cometido. Ahora bien, creo que más bien lo que tendrías que preguntarte es si con esos 200mm tendrás suficiente...

Predeterminado

Cita Iniciado por titodigital Ver Mensaje
    Hola. Tengo el Canon 24-105 F4L. Estoy muy contento con el. Veo que ahora el "copito" tiene 100 € de bonificacion de Canon, y siempre me ha gustado este objetivo.
    Sobre la calidad del "copito" no dire nada, porque creo que esta mas que comprobada. ¿ Me vendria bien este objetivo junto con el 24-105 ? Alguioen trabaja con los 2 objetivos ? Lo digo porque se solapan cierta focal (de 70 a 100). Y en ocasiones me quedo corto en "tele", y creo que me vendrian bien esos mm de 100 a 200. Busco hacer algo de foto de naturaleza, y poder hacer retratos "robados" pillando al personal de improviso (que es como me gustan los retratos, sin estar preparados).

Pues yo te diría que si, que te lo compres.
    No hace mucho leí a través de un enlace de canonistas, un usuario que hizo una serie de pruebas comprobando la verdadera focal del 24-105 IS L, y verificó que se queda corto por arriba, es decir, que los 105 no llegan ni a 100 (quedaba algo así como un 24-80). Seguramente algún otro forero podrá ponerte en enlace al que me refiero.
    Yo tambien tengo el 24-105 IS L y estoy absolutamente satisfecho con sus prestaciones y versatilidad.
    Creo que ambas ópticas se complementan y los 30mm de solapamiento no han de suponer un impedimento.
    Por cierto, mira el enlace que dejo abajo. No hagas tarde!!!

Saludos,

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51249

Predeterminado

Finalmente lo he encontrado!!!!!!

Saludos,

http://www.fotorincon.com/foros/viewtopic.php?t=78

Predeterminado

Mi consejo es que no lo pienses, si puedes hacerte con uno, estupendo, me explico..

Dispongo del 17-40 L f;4 siempre va montado en mi 5D. El segundo que tengo, es el 24-105 L f:4, un buena optica mejorada por el 16-35 L f:2,8 por supuesto, pero mas asequible. Después, tengo el 70-200 L f:2,8 m a r a v i l l o s o Y por supuesto para que no se me quede corto en el 200 mm y hasta que me pille el 100-400, que está a punto de caer, tengo el extender 1,4X II...

Aún tengo el 50 mm f:1,8 II, que lo uso muy poco, pero que "dicen" que es bueno y para terminar y en venta, un 28-135 USM IS f:3,5-5,6...

Por eso te recomiendo que lo pilles, si..

Errota
    Mi equipo: Yo no vivo de la fotografía, sino para la fotografía.
    EOS 5D Mark II EOS 7DEOS 1 Ds Mark III

Predeterminado

El copito te irá muy bien, pero si te has acostumbrado al IS del 24-105L lo echarás mucho de menos.

Mi recomendación es que vayas a por el copISto (el 70-200 f4 IS ) la diferencia de precio SI vale la pena.
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Yo tengo los dos (el copISto), y se complementan muy bien. Mi consejo también, es la versión estabilizada.

Smile Seguro que no se pelean juntos.

Cita Iniciado por titodigital Ver Mensaje

Hola

Tengo el papá copISto y el 24-105, sin que vea incompatibilidad y el tan cacareado solapamiento, que vuelve paranoica y maníaco-obseviva a tanta gente. Cada uno es para lo que es. Eso sí, repito lo que el colega de foro y moderador: acostumbrado al IS, lo vas a echar de menos. Si no padeces Lmanía, puedes optar por el EF 70-300 f 4-5.6 IS USM, que es un gran objetivo (te lo digo porque acabo e comprarlo hace pocos días), y que te prolonga la focal hasta los 300 (en formato APS-C = 480 m/m). Ahí es nada. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Si como dices vas a hacer fotos de naturaleza, y teniendo ya el 24-105, yo me iría a por el 100-400 que también tiene estabilizador. Eso es lo que YO haría... ahora bien, el copito siempre será un gran objetivo (el IS supongo que mejor aún), todo depende de la focal que necesites.

Predeterminado

Para fotos de naturaleza el copito se te quedará corto. Yo complementaría con un 100-400.

Predeterminado

pues yo estoy con ali baba, si realmente no tienes como el dice "eLitis" miraria el 70-300 IS, tiene esos 100mm de mas y encima estabilizado, para fotos de naturaleza es lo suyo. tambien te digo q si me sobrasen los euros pillaria el 70-200 IS "inprescindible" y el x1.4.
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/

Predeterminado

yo tambien tengo el 24-105L y cuando cobre la extra me voy de cabeza a por el 70-300IS, ya que los 200 del copito se me quedarían cortos. saludosss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo