Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿zoom para deportes de exterior?

Predeterminado ¿zoom para deportes de exterior?

hago habitualmente fotos de motocross y tengo montado el 28-200 3'5 5'6 de canon, la calidad es buena pero estoy deseando pasarme a los serie L, POR SUPUESTO pienso en el copito. Primera duda: el barrido es el pan de cada dia de este tipo de foto, por lo tanto, las versiones estavilizadas ayudan? las velocidades de obturacion son de 500 minimo.parece q el sistema IS da problemas , es verdad? gracias

Predeterminado

Si tu fotografía va a ser siempre de exterior, con el 70-200/f4 IS tendrás suficiente. En cuanto a la calidad, aunque normalmente las versiones con IS tienen un pelín menos de nitidez, en este objetivo en concreto es al contrario. Si miras la prueba en photozone.de verás que es el objetivo zoom de Canon de mayor nitidez.
    En cuanto a los barridos, hay una posición específica del IS para ello, o sea, que de problema ninguno. No sé qué problema habrás escuchado con los IS, pero es un sistema de lo más probado y cada día se hace más "necesario", como el aire acondicionado de los coches, que hace 30 años no lo llevaba nadie.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

parece q nadie nombra el 28-300 L de canon,problemas con el precio???, en mi caso no puedo cambiar de objetivo por problemas de polvo ambientales, me parece el objetivo definitivo para no tener q cambiar, pero hay un gran silencio alrededor de este objetivo, opiniones por favor...

Predeterminado

Cita Iniciado por DOMINGOFOT Ver Mensaje
    parece q nadie nombra el 28-300 L de canon,problemas con el precio???, en mi caso no puedo cambiar de objetivo por problemas de polvo ambientales, me parece el objetivo definitivo para no tener q cambiar, pero hay un gran silencio alrededor de este objetivo, opiniones por favor...
    Ese objetivo que nombras suelen utilizarlos reporteros que quieren tener la máxima versatilidad a cambio de no disponer de la calidad que correspondería a su precio. Además que tampoco es muy luminoso que digamos.
    Entiendo que el rango 70-200 cubrirá la mayoría de tus necesidades para el tipo de fotografía que comentas. Por otro lado, ya sabes que, generalmente, la versatilidad de un zoom (mayor rango focal) es inversamente proprcional a la calidad obtenida.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

de acuerdo contigo en cuanto a que sufre un poco de baja luminosidad, lo ideal seria q existiese un 28-200 a focal 4 como el copito, pero no existe en canon y me parece raro, un linea L de ese rango focal seria algo muy serio, noos parece???

Predeterminado

Según el presupuesto yo me miraría el 100-400mm f/4.5-5.6L IS, ya que lo usarás para exterior, no tendrás poblemas de luz.

Predeterminado

Cita Iniciado por DOMINGOFOT Ver Mensaje
    de acuerdo contigo en cuanto a que sufre un poco de baja luminosidad, lo ideal seria q existiese un 28-200 a focal 4 como el copito, pero no existe en canon y me parece raro, un linea L de ese rango focal seria algo muy serio, noos parece???
    Supongo que si no existe será porque es muy difícil conseguir esa luminosidad con la cantidad de "vidrio" que llevaría para tal rango focal. Y si lo hubiera, imagínate el precio...

En cuanto a la opción del 100-400, si necesitas tanta focal porque la distancia te lo pide, es una buena opción pero con menos luminosidad. Fíjate la focal que necesitas y decídete en función de eso.