Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: PINS de la ranura PARA TARJETA DOBLADOS

Predeterminado PINS de la ranura PARA TARJETA DOBLADOS

He tratatdo de buscar este tema pero parece que a nadie le ha pasado...

cambiando la tarjeta compact flash se me han doblado 3 de los conectores de la ranura, justo cuando me da por comprar un lector de tarjetas...
    En la tienada tratarán de ponerlos bien pero si no lo consiguen me dicen que prepare unos ¡300 €!. No soy de los que maltrata las cámaras, solo he tratado de poner la tarjeta en su sitio y nada...pero para canon eso es mal uso del equipo, hay que ver...

¿Habéis tenido este mismo problema? ¿No creéis que es un fallo o característica un poco floja de esta gran cámara? (lo digo sin sarcasmo, para mi lo es).

UN SALUDO Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Predeterminado

Lamento lo que te ha ocurrido narf. Estas cosas suelen ocurrir con ese tipo de conectores en cámaras de fotografía, videograbadoras, etc. Hay que ser muy cuidadoso al manipularlas.
    Ya el tema fue tratado aquí: http://www.canonistas.com/foros/show...ht=pin+doblado
    Y también aquí: http://www.canonistas.com/foros/show...ht=pin+doblado
    Aquí oscaranta logró enderezar uno de los pines: http://www.canonistas.com/foros/show...ht=pin+doblado

Suerte!
    Última edición por erivera; 05/11/07 a las 18:38:49

Predeterminado

Son las vicisitudes de andar sacando y metiendo la tarjeta.
    Por ese motivo yo descargo directamente de la camara al PC y toquiñeo lo menos posible la tarjeta

Predeterminado

De todos modos somos un poquito brutos ¿no? una tarjeta que encaja unicamente en una sola posicion y ademas va guiada .... pos eso que somos muy brutos ¿no?

yo la verdad nunca he tenido problemas de este tipo, ni en fotografia ni en informatica donde es bastante mas facil cargarse una patilla de HD o lector de CD....

Predeterminado

NUNCA digas de este agua no bebere

Predeterminado

tooodos tenemos lapsus!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por huever Ver Mensaje
    De todos modos somos un poquito brutos ¿no? una tarjeta que encaja unicamente en una sola posicion y ademas va guiada .... pos eso que somos muy brutos ¿no?

yo la verdad nunca he tenido problemas de este tipo, ni en fotografia ni en informatica donde es bastante mas facil cargarse una patilla de HD o lector de CD....
    En mi caso, intento ser cuidadoso, pero a veces gracias a mi torpeza me vuelvo un poco bruto ...en mi modesta opinión prefiero conectar directamente la camara al PC, tengo de recalcar que tengo una mesa grande y no tengo problemas de espacio, si fuera lo contrario y peligrase la integridad de la camara igual si que utilizaria el lector de tarjetas....

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Cuando todavia no me decidia a comprar mi Negrita un amigo que tengo que ademas es promotor de Nikon me en lo unico que me gano cuando discutimos el tema de las reflex y las diferencia entre Canon y Nikon ( por que me queria vender Nikon) me dijo que las Canon tenian ese problema. Pero en realidad nunca habia visto a nadie que le pasara esto.
    En realidad hay que tener mucho cuidado con este tema por que creo que no sale para nada barato la reparacion.
    Saludos
    Nikon D3+70-200VR 2.8 Canon 7D 70-200L IS 2.8 Nikkor 24-70 2.8N 85mm 1.8 USM 15mm 2.8 fish SB900 4x PW Plus II Extreme Pro 16GB flickr/dhanny

Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon

Predeterminado Patillas dobladas

A un conocido mio tambien le pasó. Las patillas se las enderecé yo mismo, el problema es que al haber hecho contacto fisico sobre cargaron algunos chips de la cámara y ese es el origen del precio tan bestia por la reparación.

En fin, mala suerte. Yo casi me planteaba comprar algo de segundamano.

Suerte con la reparación

Predeterminado

Yo siempre bajo las fotos directamente desde la camera. Ya habia leido esto hace un tiempo atras asi que trato de tocarlo lo menos possible.

Predeterminado

Yo he tenido en una minolta durante muchos años un pin completamente doblado, pero tuve muchisima suerte, el pin era del polo negativo de alimentacion de la tarjeta y se ve que tiene varios. El unico problema era que la tarjeta me quedaba un pelin salida. Desde entonces siempre he tenido sumo cuidado al introducir las tarjetas CF en cualquier aparato. A un amigo le intente desdoblar un pin pero al hacerlo se partio, estaba demasiado doblado, pero consegui que funcionara retirando completamente el pin y sustitullendolo por un alfiler.
    :afoto Canon EOS400D+Sygma 18-125, Flash Suntax 328DTZ, Canon IXUS 430, Tableta Grafica Wacom BAMBOO.
    Miembro de la Asociación Fotográfica Sondika Goiri.

Predeterminado

En realidad un manitas con un mini soldador lo apaña en 5 minutos, pero claro hay que encontrarlo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo