Hay muchos sitios que no te puedes perder, demasiados diría yo, unos típicos y otros no tantos, NY en sí es un sitio para fotografiar en cada esquina de cada calle, los contrastes son enormes.
Hay un post de varias páginas sobre aquella ciudad y con comentarios y experiencias de aquellos que ya fueron.
Además de los lugares típicos para fotografiar, hay otros que no están tan vistos como los de siempre y te puedo decir alguno.
En el Brooklyn Bridge Park, dirígete hacia el sur, por el mismo paseo y cruza un pequeño parque, veras una especie de embarcadero, en mí Flickr hay un par de fotos de aquel sitio, creo que lo denominaba Brooklyn Heights
Coge el metro hacia New Jersey, en el Sinatra Park tienes una panorámica desde el otro lado del río, diferente un poco a las que tiene todo el mundo desde Brooklyn o Ellis Island.
Además aquí , en Sinatra Park, tienes cerca la famosa tienda de El Rey de las Tartas, te recomiendo su visita antes que a Magnolia, por ejemplo.
En Governors Island tiene que salir una buena panorámica del al zona sur de Manhattan, pero las veces que estuve no se podía acceder, ahora creo que ya si.
El trípode..... Yo me llevé de España el de carbono que tenía, y allí en B&H esta última vez que estuve, me compre el SLIK más pesado que hay, y desde ese día anduve con él a hacer fotos de larga exposición, como al Sinatra Park que te comentaba antes.
Te aconsejaría que te cogieras la New York Pass que te incluye las visitas a muchas de las atracciones más conocidas y visitadas de la ciudad y merece un montón la pena por lo que te ahorras.
Si quieres hacer algún tour, como el de compras en Woodsbury, contrastes de NY, nocturno o misa gospel, dímelo que conozco a un chico que los hace a buen precio y son personas majisimas. Si quieres te pasó los datos por privado.
Hablarte del Top Of The Rock, Empire State, Estatua de la Libertad o Central Park, es que lo veo una tontería por qué a poco que leas o consultes hay un montón de información sobre ellos.......
Si te podría decir que dentro de Central Park , busca el castillo de Belverede, es curioso, al menos para mí
Creo que no deben de haber cambiado muchas cosas desde que estuve la última vez en 2014, añadiendo que está abierto ya desde Mayo de 2015 el observatorio de la One World Trade Cente, uno de los motivos por los que tengo que volver
Disfruta del viaje y de la visita, por muchos días que lleves, ya te digo que se te van a hacer cortos, querrás volver
Un saludo
Marcadores