Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Fauna en la isla

Predeterminado Fauna en la isla

No soy fotografo de naturaleza, pero tenía una buena oportunidad y no quería dejarla pasar. Espero sus comentarios

Astuta by Marcelo Javier Llenes, en Flickr

Mirada by Marcelo Javier Llenes, en Flickr
    Última edición por Marcelo70; 02/01/16 a las 12:41:59

Predeterminado

Entiendo que hay dos tendencias, A) quienes aprecian ver el entorno: tienen mayor interés en ver el bicho en la naturaleza porque eso es lo que buscan y B) quienes priorizan el aspecto puramente estético fotográfico. En este foro hallarás más de los segundos que de los primeros, por lo que te podrán decir que tus fotos estéticamente tienen muchos elementos que distraen del sujeto principal.

Pero los bichos en su ambiente tienen también su valor. Espero ve más fotos tuyas y leer tus opiniones de las de los demás.

Saludos desde La Feliz.

Predeterminado

Pocos comentarios por lo que se ve.

Pues a mi me gustan las 2.
    La de la ardilla le podrías haber dicho que se pusiera con otro fondo sin esas zonas luminosas, jeje.
    La del pájaro. Recortar la cosa que aparece por la izquierda, no?

Salu2 desde bcn
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Lito, Muchas gracias por tu comentario, voy a probar con otro recorte para ver como queda. Viendo un poco mas el foro, veo que buscan tener un fondo lo mas limpio posible, algo que complica mas aun la toma.

enricvision, ya voy a probar otro encuadre en la 2, la 1 le pedí, pero no se quiso mover.. Gracias por comentar
    Última edición por Marcelo70; 02/01/16 a las 17:19:54

Predeterminado

Agrego las fotos con un recorte para dar prioridad al animal, espero les guste
    Mirada_r by Marcelo Javier Llenes, en Flickr
    Astuta_r by Marcelo Javier Llenes, en Flickr

Predeterminado

La del pájaro, mucho mejor. La de la ardilla, te has comido el tronco demasiado para quitar la mancha. Yo habría intentado clonarla en lugar de recortarla. Cosa algo difícil con el LR que usas, pero todo es intentarlo con el "eliminador de manchas" y dejar todo el tronco

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Muchas gracias, seguiré probando

Predeterminado

Curiosamente y para que lo sepas. Por el Foro corren puristas que odian el recorte... siempre y cuando lo sepan. Por que si no se les dice ni se enteran y más contentos que pascuas!!. Lo digo, porque al ver las originales y las recortadas.... Que hay gente rara pa todo

Salu2
    Flickr

Predeterminado

Pues como soy mal fotógrafo y nada purista me gustan las que Lito denomina tipo A (sobre todo si son especies que no se ven por mi zona) y las tipo B (que hay que reconocer que algunas son verdaderas maravillas) y también las centradas, apretadas, etc... pero respeto la opiniones de todo el mundo.
    Respecto a tus fotos las veo muy bien de nitidez, detalle, volumen del plumaje, colores. Me gustan mas las originales (con sus defectos que ya te han dicho y como corregirlos) pero se aprecian mas todos esos conceptos. Mi humilde y muy personal opinión. Enhorabuena por las capturas y bienvenido a este foro. Un saludo.
    Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros

Predeterminado

Muchas gracias a todos por pasar y dar su opinion.

Marcadores

Normas de Publicación