-
Puerta de Brandenburgo en Diciembre
-
Me gusta a toma por su excelente perspectiva. buena foto...
-
Buena foto, excelente composición.
Muy buen resultado. Felicidades!
-
Muchas gracias , me alegro que te guste.
un saludo
-
Bonita foto, a ver si vuelvo por mi ciudad natal...
P.D. Si pones el (c), se sobre entiende el segundo párrafo que no añade nada interesante a la firma ni a la foto.
Clic, clic, clic...
-
En general la veo bien. Buen control de luces y encuadre.
Podría mejorar corrigiendo la convergencia vertical.
También creo que mejoraría con un tono más cálido. La veo con una dominante azulada excesiva (esto va a gustos). Un saludo
Flickr
Canon 6D, Canon EF 16-35 F4L, Canon EF 24-70 F4L, Canon EF 70-300 F4-5.6L, Canon EF 50 F1.4, Canon EF 100 F2.8L, SIGMA 150-600mm Contemporary
-
Limpia sin gente que estorbe la vision del edificio, si señor como debe ser, tomen buena nota.solo una pregunta no habia nadie o has usado apilacion de imagenes para dejarla limpia? Yo hubiera correguido las verticales solo sacrificas una columna por cada lado y la foto ganaria bastante.
No soy partidario de firmas en las fotos pero por lo menos la tuya esta "disimulada" y en un sitio que no molesta la vision de la foto.
-
Pues sí, además de la corrección de perspectivas trabajaría un poco ese cielo para darle algo más de oscuridad y neutralizar el tono azulado que aprecio.
Buen trabajo.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores