Miratelo por la red, podrás hacerte una idea de los precios que te puedes encontrar por aquella ciudad.![]()
Hola en el mes de Julio tengo pensado ir a Nueva York y claro uno ya esta pensando en lo que puedo comprar en aquellos lares.
Vale la pena??
hay diferencia en los precios???
me refiero claro esta a objetivos y camaras???
por ejemplo mi "santa" quiere una Ixus 800 y estoy pensando esperar y comprarsela alli.
Y ya de paso sabeis de algun sitio en especial?? jo ser buenos y darme buenos consejos.
Un saludo.
Barry (Almeria)
Miratelo por la red, podrás hacerte una idea de los precios que te puedes encontrar por aquella ciudad.![]()
Esta tienda esta en NY es la mas barata que hay en articulos de fotografia
http://www.bhphotovideo.com/
Hombre Mauricio tu si compras por alli a menudo. Mejor que tu consejo no creo que pueda tener.![]()
Si, pero fisicamente no se donde esta, por que siempre compro por internet con despacho a direcciones en USA.Iniciado por DAVID-DRM
Gracias por vuestra colaboración, mande un e-mail a http://www.bhphotovideo.com/, preguntandoles precios y tambien situación de la tienda.
Ya os contare .
Saludos.
yop creo que no tienes para que esperar a que respondas, solo en buscadoor coloca el modelo del lente o camara, etc.Iniciado por Barry
Hola Barry, aunque no vayas a comprar nada, no dejes de ver BHPhotovideo, es la tienda de fotografía y video mas impactante que he visto. Realmente merece la pena la visita. Si compras allí, a los precios que figuran en la web, hay que añadirles alrededor de un 8% que es la tasa del estado de Nueva York. Yo me compré el 50 mm. f/1.8 y me costó alrededor de 60 euros.
Un saludo,
Canon 40D + Grip / Tokina 12-24 / EF 24-105 L / EF 70-200 L /
EF 50 1.8 / EF 100-400 L / Speedlite 430 EX / Flipside 400 AW /
Manfrotto 190 pro - 141 rc
Hola!
Si vas a comprar en NY en persona debes de tener en cuenta para ahorrarte un dinerillo, que alli se puede regatear con el precio, y no hablo de vendedores ambulantes. Te comento esto pq una compañera se fue para alla hizo unas compras y cuando volvio se quedo con cara de tonta al enterarse de que se puede regatear en las tiendas. Ademas tengo entendido que los precios que ponen en las tiendas son sin impuestos, asi que asegurate del precio total no siendo que te lleves un susto al pasar por caja.
Yo tambien me voy este verano para alla y ya estoy pensando en que "tecnologia" adquirir.![]()
Espero que la info te sea util,
Ameli
www.pbase.com\ameachasag
En cuanto a comprar fuera de España hay que tener otra cosa en cuenta: siempre que seas autónomo, tengas una empresa o puedas pasar la factura por algun amigo autónomo o empresa, quizás te salga mejor comprar aquí. Me explico, yo cuando compro algo de fotografía me desgravo el IVA (el 16% aplicado al pvp), con lo que si miramos lo que nos ahorramos en EEUU (donde no te puedes desgravar impuestos) al final no es tanto. Y ganas otra cosa, si tienes cualquier problema con el material para reclamar es muchisimo mas facil si lo has comprado en España.
Saludos!
Certifico que la tienda de B&H es la pasada, pero tiene una pega comprar allí. Tengo entendido que la garantía de una cámara comprada en USA no tiene validez en el servicio Oficial de la marca en España. No lo puedo asegurar al 100% pero tengo entendido que si. A ver si alguien puede dar más información al respecto.
Un saludo.
Si la compras en USA es solo garantia en USAIniciado por ESA_Mistr@L
Marcadores