Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Mejorar Enfoque

Predeterminado Mejorar Enfoque

Hola, soy novato en el foro de canonistas asi que no se si se ha tratado antes este tema, el caso esque yo acabo de empezar a hacer fotos en locales nocturnos (discotecas, bares...) El problema es que la eos 350 me resulta lenta enfocando, llegando a ser imposible enfocar con el punto central...asi que tengo que seleccionar todos los puntos y muchas veces salen fotos desenfocadas, tengo el modo AF en ONE SHOT y la medicion promediada con preponderancia central, seguro que es algo que hago mal porque los otros fotografos casi no tardan en enfocar, lo malo de esto es que al tirar en modo Tv y al hacer tantos flashes la camara para el enfoque, al hacer la foto la gente ya se esta moviend y las que no salen desenfocadas, sale la gente movida....Gracias por su atencion!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

En cuanto a la veocidad de enfoque, depende muy mucho del objetivo que estes utilizando, y aun mas si dices que enfocas con poca iluminación. No tulices todos los puntos porque la cámara enfocará lo que aprecie mejor, no lo que tu quieras enfocar, así que sigue utilizando el punto central y reencuadrando. El flash incorporado de la cámara lanza predestellos para enfocar, pero son EXTREMADAMENTE molestos para las personas que se encuentran a tu alrededor.

Si usas un flash externo, normalmente traen dispositivos que facilitan el enfonque a cortas distancias y que no son molestos.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por juanpibcn Ver Mensaje