Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Águila Rela

Predeterminado Águila Rela

Muy buenas, después de mucho tiempo sin dejar nada por aquí, aprovecho para Felicitar el Año a todos y colgar una imagen que me ha hecho especial ilusión.
    La imagen la pude tomar el sábado pasado después de varios meses de duro trabajo.
    La imagen es de un macho de Águila Real adulto, esta tomada con el 600mm F4 y practicamente es el encuadre original.

Un saludo y espero que os guste.

Predeterminado

Pues creo que te ha quedado bastante bien, técnicamente hablando en mi opinión sólo correjiría el balance de blancos, que me parece un poco frío.

Predeterminado

Impresionante. La veo ideal, aunque me pide un poco más de posadero, la veo algo justo de encuadre por abajo. Felicidades por el resultado. Con el añadido de que es un ejemplar precioso.

Predeterminado

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.
    A mí también me hubiera gustado con mas posadero, pero es lo que tienen las focales fijas... que tienes esto y esto.
    En fin pensaremos en las siguientes sesiones ya que el invierno es muuuuuy largo y acaba de empezar jeje.
    Un saludo y de nuevo gracias

Predeterminado

Algo justo el encuadre como te han dicho, pero la verdad es que la foto tiene mérito!

Predeterminado

Excelente foto. Coincido con los compañeros en el tema del posadero y con un pelín mas de color creo que ganaría "vistosidad". Un saludo.
    Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros

Predeterminado

Excelente foto y una envidia cómo la has capturado. Enhorabuena. Saludos.

Predeterminado

no quiero imaginarme el curro que te habras tenido que pegar hasta conseguir la imagen. Me inclino ante semejante ejemplar y fotografia! Como se puede decir, la has clavao.... cuando se trata de rapaces, y más concreto de ésta especie, aunque hubiese salido cortada, o movida, para mi valdría como oro, despues del trabajazo.

Un saludo y mis felicitaciones

Predeterminado

Enhorabuena por la foto y por el duro trabajo que te ha costado conseguirla, ahora a disfrutar, un saludo.

Predeterminado

buenisima, asi que disfrutemosla

bendiciones

Predeterminado

Impresionante el porte de la real, una pose magnífica para una magnífica foto. Enhorabuena. Saludos
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Fotaza por la dificultad de la especie en cuestión, enhorabuena. Los colores también los noto fríos (azulados), sólo tú sabrás si realmente eran esas las condiciones de luz (sombrío).

Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación