Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Alguien conoce Citiwide? tamron 17-50 a 260€ !

Predeterminado Alguien conoce Citiwide? tamron 17-50 a 260€ !

pues eso, q buscando precios del tamron veo q lo tienen a 260€ portes incluidos.
    No he encontrado ningún precio mejor y es una tienda PowerSeller de ebay.es y con 99.4% de votos positivos. En China, eso sí.

Con respecto a las aduanas, alguna recomendación?

http://cgi.ebay.es/Tamron-SP-AF-17-5...QQcmdZViewItem

Predeterminado

El precio está muy bien, pero la tienda tiene solo 1175 votos y el envío se hace por EMS (correo postal, lento y poco seguro). Yo lo he pedido a Ur Galaxy por 292€ con envío urgente (Fedex, 3-5 días en casa). El objetivo lo pedí el jueves pasado, y este lunes ya me lo acercaron a casa, lo que son escasos 3 días laborables (contando sábado) desde China. El problema es que por el día no hay nadie en casa, así que aun no lo tengo en mis manos, pero mañana me lo entregan en el trabajo. Mañana os cuento

Un saludo.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

Predeterminado

Gracias por la respuesta.

Esta gente da la opción de hacer el envio por DHL, y la verdad, el precio es muy interesante; la posibilidad de que te pesque la aduana es lo q me preocupa más ya q diferencia una buena compra de otra. Pero esto no te lo garantiza comprar en una tienda u otra asi q voy a probar con esta gente. Ya os contaré la experiencia.

Predeterminado

Yo acabo de recibir un Canon 100 2,8 MACRO USM de Chinaarts. En 5 días laborales en casa, vía Fedex, y sin gastos extra (un poco de discreción, que el día que se den cuenta del coladero que tienen, nos van a apretar las tuercas!). El chino Joseph se lo monta bastante bien para que no haya sorpresas en el precio final.

También hay otra tienda con muy buenos precios llamada GIFTSIX, que presumen de vender siempre a precio final.

Saludos

Predeterminado

Según la política de envíos, la opción de DHL sólo está disponible para Reino Unido, Irlanda y Australia.

Ya he recibido el Tamron que he comprado en Ur Galaxy, perfectamente embalado y con todos los papeles. En la aduana lo declaran como reemplazo de objetivo defectuoso, y no he tenido que pagar un solo céntimo en concepto de aranceles. Precio final 292€ con envío, y en casa en 3 días. Creo que si algún día quiero comprar otro objetivo recurriré a ellos:

http://stores.ebay.es/UR-Galaxy-Ltd-Photo-Electronics

Un saludo.

P.D.: el Tamron tiene un aspecto imponente

Predeterminado

Cita Iniciado por alejaf Ver Mensaje
    pues eso, q buscando precios del tamron veo q lo tienen a 260€ portes incluidos.
    No he encontrado ningún precio mejor y es una tienda PowerSeller de ebay.es y con 99.4% de votos positivos. En China, eso sí.

Con respecto a las aduanas, alguna recomendación?

http://cgi.ebay.es/Tamron-SP-AF-17-5...QQcmdZViewItem
    Lo he comprado en esta tienda (gracias a este post, por cierto), y me ha llegado a casa en 5 días, con un fin de semana por medio; por correos (correo certificado y urgente), más o menos bien embalado, y por 307 euros al cambio. En ur-galaxy lo siento, pero lo tienen por 322 como mínimo.

Predeterminado

Cita Iniciado por kavafic Ver Mensaje
    Lo he comprado en esta tienda (gracias a este post, por cierto), y me ha llegado a casa en 5 días, con un fin de semana por medio; por correos (correo certificado y urgente), más o menos bien embalado, y por 307 euros al cambio. En ur-galaxy lo siento, pero lo tienen por 322 como mínimo.
    En Ur Galaxy: http://cgi.ebay.es/TAMRON-SP-AF-17-5...QQcmdZViewItem

206 libras, al cambio unos 288€ con envío Fedex incluido. La libra esterlina está ahora mismo a 0.71715€.

Un saludo.

Predeterminado

yo lo tengo pedido a matsuiyastore desde el sabado y por EMS, a ver si con suerte me llega para esta semana.

lo compre alli, por que lei en foros de camaras que es muy de fiar, solo hay que ver los comentarios que tienen en el feedback.

me salio por 282€

por cierto, que diferencia de tamaño tiene con respecto al pisapapeles??

saludos
    luixi
    Canon EOS 400D + GRIP BG-E3 + CANON EFS 18-55 + Tamron 17-50 F:2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Axelko Ver Mensaje
    Según la política de envíos, la opción de DHL sólo está disponible para Reino Unido, Irlanda y Australia.

Ya he recibido el Tamron que he comprado en Ur Galaxy, perfectamente embalado y con todos los papeles. En la aduana lo declaran como reemplazo de objetivo defectuoso, y no he tenido que pagar un solo céntimo en concepto de aranceles. Precio final 292€ con envío, y en casa en 3 días. Creo que si algún día quiero comprar otro objetivo recurriré a ellos:

http://stores.ebay.es/UR-Galaxy-Ltd-Photo-Electronics

Un saludo.

P.D.: el Tamron tiene un aspecto imponente
    M'aquivocao (me he equivocado). Estaba pensando en el que finalmente he comprado yo, el Tokina 12-24, sorry.

Predeterminado

Entonces hay alguna experiencia de alguien con CitiWide?? Me interesa bastante por que tienen muyyy buen precio para el 17-85 IS. Por si a alguien también le pica...

http://cgi.ebay.es/Canon-EF-S-17-85m...QQcmdZViewItem
    350D + Grip + Sigma 18-200 f3.5-6.3 DC + Sigma 70-300 APO f4-5.6 + Canon 430EX + mushoo arte!!
    www.fotoscorell.tk y www.fotospalillo.tk

Predeterminado

Cita Iniciado por palillocorell Ver Mensaje
    Entonces hay alguna experiencia de alguien con CitiWide?? Me interesa bastante por que tienen muyyy buen precio para el 17-85 IS. Por si a alguien también le pica...

http://cgi.ebay.es/Canon-EF-S-17-85m...QQcmdZViewItem
    Como he dicho, yo les he comprado la semana pasada el Tokina 12-24, y me ha llegado en 5 días por correo certificado, con un fin de semana por medio, y más tiempo el paquete en España que en Hong Kong. Sin tasas, y todo perfecto. Espero que te sirva.

Predeterminado

Pues ciertamente, muchas gracias kavafic. Tu experiencia realmente me sirve bastante. Una preguntiña... Por defecto envian por correo certificado?? nada de UPS, DHL, TNT o en el mejor de los casos FedEx??

Gracias!!
    350D + Grip + Sigma 18-200 f3.5-6.3 DC + Sigma 70-300 APO f4-5.6 + Canon 430EX + mushoo arte!!
    www.fotoscorell.tk y www.fotospalillo.tk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo