Si trabajas un poco el cielo para que no este "quemado" y equilibras las sombras aparte de nivelar verticales, tienes una buena foto.
Donde esta ese edificio?
Prometo no molestar más hoy ....
![]()
Última edición por flipk12; 22/01/16 a las 00:27:53
Si trabajas un poco el cielo para que no este "quemado" y equilibras las sombras aparte de nivelar verticales, tienes una buena foto.
Donde esta ese edificio?
El cielo en el Photoshop ya no me daba alarma de luces altas, y las nubes tenían textura, pero al exportar a jpg para web se aclaró y empasto bastante, tengo que mirar como evitar eso, obviamente algo hice mal. El tema de las sombras se me escapa un poco aún ....
A lo de la corrección de perspectiva le daré otra vuelta porque tienes razón y cada vez que la miro me convence menos lo que hice ... no tengo el camera raw que lo hace automáticamente así que va a machete.
Gracias.
Es la basílica de Santa María de la Salute en Venecia.
Última edición por flipk12; 20/01/16 a las 14:42:13
Una de las dificultades de ésta toma, es el lugar donde se encuentra la Basílica. Y es que aquí no puedes echar un paso más hacia atrás (no hay sitio material) pero sí que estoy de acuerdo con lo que menciona el compañero JosBil.
Lo que sí hace muchísimo tiempo que no hago es exportar "para web". En su momento no me gustaron los resultados y no he vuelto a usarlo. Tal vez con el cambio de versiones lo hayan mejorado o incluso yo no lo sabía aprovechar.....
Saludos.
Haz una copia reducida de peso y guardala "normal" sin reducciones para web etc de esa manera no se perdera tanta informacion.
Volveré a procesar la imagen poniendo especial cuidado en estos temas. Bajaré resolución y comprimiré menos sin guardar para web.
Cierto Yogui, un paso atrás era baño ... pero bueno, era todo así quitando la plaza y los canales principales, 17-40 abierto casi a tope o sin casi y a deformar joyas arquitectónicas para luego tratar de enderezarlas en casa.
Muchas gracias.
Sigo bregando con las luces y las sombras y no veo manera de hacerlo en conjunto, me parece que tendré que hacerlo en capas aplicando máscaras .... aún así yo creo que está un poco mejor ¿No? Al menos conseguí dejarla en formato estandard sin amputar ningún viandante ....
![]()
Última edición por flipk12; 22/01/16 a las 00:29:11
Sí que lo está, pero ahora en la zona sombría de la cúpula y en la figura de la virgen te han aparecido aberraciones cromáticas de color verde.
Saludos.
Tienes que hacerlo por capas y zonas, ahora has aclarado demasiado el edificio principal al correguir las sombras del edificio marron.
El cielo sigue estando alto en cuanto a luces y nubes quemadas.
Última edición por flipk12; 21/01/16 a las 00:44:52
Finalmente con capas de ajuste y máscaras de distinta intensidad. A poco más saco las acuarelas y la pinto .... ¿Que tal ahora?
![]()
Última edición por flipk12; 22/01/16 a las 00:33:06
Marcadores