Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: En busca de la luz

Predeterminado En busca de la luz

Otra toma de este simpático animalito

Predeterminado

Me gusta, veo una toma muy bien conseguida. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Tendrás que pagarle a la ardillita de tanto que te posa!, y al precio que están las modelos....
    Muy buena foto y bien pillada al contraluz. Para perfeccionar el trabajo, intentaría eliminar las aberraciones cromaticas o al menos reducirlas. Cuando no se dejan, las desaturo y nadie se queja.
    En otro angulo habría evitado esa zona tan luminosa, pero vele a decir a la ardilla.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

JA JA gracias Enric por tu simpático y simpre bienvenido comentario , un fuerte abrazo.

Predeterminado

Me gusta el contraluz, bien logrado.

Pelín enmarañado de ramas, pero ¡es lo que eligió la ardilla!

Saludos.

Predeterminado

Buena imagen capturada, sólo me sobra esa zona tan luminosa. Un saludo.
    Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros

Predeterminado

Has reencuadrado, ¿verdad? Es la solución a no disponer de un caro teleobjetivo, jeje. Sin embargo también magnificamos defectos que pasarían más desapercibidos, como las aberraciones y el límite de la nitidez del objetivo, efectos de la trepidación (no es el caso de esta foto), o el ruido que sí vemos (minimizable si derecheas la exposición: a groso modo, sobreexpones en la toma y en el ordenador corriges la exposición). Sin embargo, me gusta el encuadre que has escogido.

Puedes probar a ir más veces al lugar, pasar más tiempo allí, con paciencia y tranquilidad, para que la ardilla se acostumbre a tu presencia y se deje ver más. Lo mismo se acerca lo suficiente para no necesitar recortar tanto la foto. Eso si tienes paciencia y te apetece seguir explorando este mundillo de la fotografía de fauna.
    Un saludo
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Predeterminado

Gracias Lito y Aconde , celebro que os guste, Chema agradezco tu comentario y tus consejos , pero me temo que la ardilla tiene mas tiempo libre que yo , en cuanto al objetivo es un 85mm y si esta basada en un recorte , es con el que me pillo en ese momento y el que uso habitualmente Gracias por pasar y comentar

Marcadores

Normas de Publicación