Iniciado por
WzarD
Buenas
He comprado el Tokina 24-70 f2.8 ATX PRO FX después que me ha dado muchas vueltas que lo leí por ahi foreros, especialmente un sabio Ken Rockwell analiza que es un pedazo objetivo que es superior que la Canon 24-70 F2.8 L I USM Y Nikkor 24-70 f2.8 en cuanto más calidad y nitidez, también lo de tamron 24-70 F2.8 Di VC USD salvo con la estabilizador, pero habrá que compararlo ver como está?

Buenooo, el amigo Ken Rockwell, tiene la costumbre de analizar los objetivos con esa palmera que tiene y con algún miembro de su familia así en plan calmado, aunque tiene una excelente tutorial sobre como hacer fotos originales e interesantes con los ultra angulares. No es tan detenido (parece más visceral, digo) en sus apreciaciones y pruebas como lo puedan ser Brian Carnathan, el Toni Northrup con la Chelsea, o el mismo Matt Granger con esas ayudantes resaladas que tiene ;-) pero se le entiende muy bien.
Lo importante es que disfrutes con este Tokina y le saques partido. No hay duda de en que en cuanto a consistencia los Tokina, y este no iba a ser menos, son de lo mejor, y nitidez, calidad, la tienen. A mi me gustan mucho, todo sea dicho.
A ver esas fotos, seguro que son muy interesantes y sabrosas de ver.
Saludos
La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.
Marcadores