Los lunes pasan estas cosas .... le haba sentado mal la ultima copa que se tomase .....![]()
Sere breve contando esta historia maravillosamente surrealista
Voy a una tienda Fotoprix de Pontevedra y le digo que quiero informarme de precios de 70-300 asequibles. Sigma, Tamron y el que tengan mas barato de Canon.
Me dice que no tiene ninguno en la tienda (aunque me dice varias veces que si tiene un 55-200 para Nikon... como quien tiene una reliquia...), pero que puede informarse y que el lunes me lo dice (es miercoles....).
Yo, ya pensando uy uy uy.... le digo que vale.
Llego el lunes a la tienda, haciendo cuentas mentales de por cuanto andaran los precios, de si meterme en el gasto o no... etc etc entro y le pregunto si ya sabe los precios. Me dice que si, busca un papel y me dice:
-499
A lop que yo sorprendido respondo:
-Cual?
-No se - me dice poniendo cara pensativa.
-Pero yo te pregunte por tres marcas
-mmm ya, pero no se, supongo que sera Tamron porque es la marca con la que trabajamos.
Tras lo anterior, educadamente le dije adios y me fui.
Y ahora digo: SOCORRO!!!!!!!! no hay donde comprar en Pontevedra????
Los lunes pasan estas cosas .... le haba sentado mal la ultima copa que se tomase .....![]()
Segun la web de Fotoprix, los 499€ se corresponden con el Canon 70-300 IS
http://www.fotoprix.com/tienda/acces.../objetivos/3_7
Otra cosa es que hayan puesto a vender temas de fotografía a alguien que no sabe por donde le da el aire.
Que casi seguro va a ser eso....
Pensar que fotoprix no deja de ser una tienda de revelados... y tienen empleados que forman con este fin.
Si no pillaste al "encargado" de la tienda o a alguien un poco formado en SLR's, mal lo tenias para obtener una respuesta minimamente decente.
Pero de ai a responderte lo que te dijo.... tela
Paciencia...![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Joé,como está el patio......
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Marcadores