Pues 'madrugaremos' y estaremos en Padraza a las 11:30.......
Bueno, pues vamos a abrir un hilo definitivo, aunque somos pocos. A ver si la cosa se anima un poco de aqui al sábado. Ahí van los datos de la quedada:
Día: Sábado 10 de noviembre
Destino: Pedraza (Segovia) (Lo aclaro porque ne descubierto que hay otra en Salamanca, y conociendonos lo mismo alguno se presenta allí) Podéis ver el mapa AQUÍ
Y ver información del sitio en cuestión AQUI
Asistentes:
huever
hammond
MarioPR
Julius_III
motiongrafiks
La manera de quedar va aser más complicada porque salimos cada uno de una punta de Madrid (creo). Si alguien sale de Madrid o cerca que me lo diga para ver si nos ahorramos un cohe.
De momento quedamos en Pedraza a las 11:30 h. Al llegar hay una especie de parking de arena antes de entrar en lo que es el pueblo, que esta en alto y amurallado. Podemos vernos es este parking, hacer unas cuantas fotos por los alrededores, que tienen momentos afotables (alguna ruina, rio con puente etc) Y luego adentrarnos en el pueblo.
Según la hora que se nos haya hecho, zampamos y afotamos o afotamos y zampamos. La sobremesa se decidirá en función de la cantidad de elementos sólidos y líquidos ingeridos por los asistentes.
Esta es la propuesta inicial. MarioPR, cómo parece que tu has estado más recientemente confirma lo del parking que digo, porque yo fuí hace ya un par de años y lo mismo la cosa ha cambiado.
Bueno, chicos, ahí queda eso.
Última edición por motiongrafiks; 07/11/07 a las 20:34:19
Pues 'madrugaremos' y estaremos en Padraza a las 11:30.......
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Pues yo no he ido desde el año pasado.
Creo recordar que hay un parking fuera y otro dentro subiendo a la izquierda al final (al lado del castillo).
El de fuera no lo conozco, pero vamos debe estar ahí...
Pedraza fuera de la muralla nunca he estado, con lo que será chulo conocerlo, aunque nos la tendremos que ver con el carrito de mi hijo si acaso hay que dar algún salto o algo así...
Yo saldré desde Madrid, pero mi coche va completo![]()
A no ser que alguien sea delgado y quepa entre las dos sillas de los niños... Por si acaso alguien se anima, salgo desde Pinar de Chamartin...
Hombre ya vamos aclarando algo
Yo la ruta que seguire es Avila-Segovia-Pedraza o dicho de otra manera
CL-505 -> N-110 -> SG-V-2316
Por si a alguien le interesa y quiere quedar en algun punto estrategico.
Eso si con coordenadas GPS exactas nada de "en la rotonda 34 te espero"
![]()
Huever, tu ruta creo que me pilla un poquito como que al otro lado del mundo
Creo que de momento nos vemos alli, porque mi régimen aun no me deja meterme en un sitio tan angosto como entre dos sillas de niño en un coche. Pero estoy en ello
En cuanto a lo de los alrededores, si mi memoria no falla creo que hay un camino de arena. Si vemos la cosa complicada pasamos y punto.
Todo esto yo lo pongo un poco de memoria. Una vez allí evaluamos el terreno.
Una duda que me surge... todos los mapas me dicen que me vaya por la A-6, pero el día de Rascafría todo el mundo dijo que era mejor ir por la A-1 porque la A-6 está "petá" a la altura del túnel de Guadarrama ¿que pensáis?
El sabado por la mañana la direccion al norte deberia estas bastante despejada, a partir de las 11-12 cualquier cosa, pero a la hora que deberias de pasar para estas a las 11:30 en Pedraza no habra muchos coches.
Pues no se de donde saldréis cada uno, pero creo que desde Madrid la ruta más fácil es carretera de Burgos to tieso hasta la salida a Segovia y luego desde Arcones creo que sale una carreterilla que te lleva... y sino desde Matabuena.
Vamos, por ahí te quitas el tunel de Guadarrama (peaje incluído) y atravesar Segovia...
No se... es ese el camino que cogeré yo (como siempre).
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Cuando pases por La granja dime si estan en marcha las fuentes![]()
(¿he acertado?)
Para los que salgais de la zona norte de madrid evidentemente la A1 es la opcion adecuada. Ademas vas mas tiempo por autopista que por carreteras de 2º orden.
Para los que salgais del oeste, pues depende, o atravesais Madrid (m40, 50, 30 etc) y [ver arriba] o por la A6, si os gusta conducir el puerto de los leones es divertido, luego si os quereis evitar el peaje hasta Segovia, seguid por la N-IV hasta Villacastin (5min desde el puerto-tunel) y alli se coje la N110 (20min a Segovia), una carretera bastante buena, no hace falta atravesar Segovia pues esta termianda la circunvalación con dos carriles por sentido, desde ahi hasta el desvio de la SG-V-2316 debe de haber como 30min. Lo que ya no se calcular en tiempo es el trayecto desde el desvio de la N110 hasta Pedraza.
Vaya toston que me ha salido.... por ffavor que alguien lo aproveche
Una cosa mas, desde La Vaguada hasta Villacastin son 45-60min (peaje 7,20€) dependiendo del trafico y no sobrepasando los 140km/h.
Marcadores