Se supone que la diferencia de potencia hace que esa bateria tenga una duracion superior. Pero tanto NB-2LH y NB-2L valen para tu camara.
Hola:
Tengo una preguntilla que seguro me podéis resolver. Quería comprar una batería de repuesto para un Powershot G9. He estado viendo comentarios en este foro sobre los mAh de las baterías y, por lo que he entendido, cuantos más mAh más dura la batería.
La que lleva por defecto la G9 es de setecientos y algún mAh y he visto que en ebay.es hay una NB-2L de 2900 mAh!!! Esa batería valdría para la G9? Qué diferencia hay entre una NB-2LH y una NB-2L?
Muchas gracias por adelantado!
Se supone que la diferencia de potencia hace que esa bateria tenga una duracion superior. Pero tanto NB-2LH y NB-2L valen para tu camara.
Y si la batería que viene con la G9 es de setecientos y algún mAh, una de 1900 no será más "gorda"? Valdrá para la G9? Es que he visto alguna foto y parece que son más grandes.
Supongo que es un pregunta muy tonta, pero es que no tengo ni idea. Soy una pobre ignorante![]()
A ver me he liado yo solo;
El NB-2LH es el cargador y NB-2L es la bateria.
Y, no, si fisicamente es mas "gorda" no sirve para tu camara.
Pasa que canon usa esas baterias en muchas maquinas y algunas, sobre todo camaras de video, admiten baterias de diferentes formatos.
En principio y si no coinciden las referencias, no vale
Ok. Muchísimas gracias por vuestra ayuda![]()
Yo la he comprado en bateriasdigitales.com y me va fenomenal, la verdad es que no noto diferencia con la original, y sobre todo de precio bastante mas económica.
Tambien la he visto mas barata por otros sitios pero como que no me daban mucha confianza.
Respecto a las especificacines son muy parecidas a la original, yo la verdad es que no he encontrado ninguna tan grande compatible
Yo para la G9 no he comprado ninguna aún, para una Ixus 50, que trae la batería de serie 750mAh, compré en ebay.es por 10€ una de 1100mAh que va fenomenal, dura bastante más que la original, se carga en un poco más de tiempo (lógicamente) pero no es más gorda ni mucho menos y doy fe de que dura bastante más.
Supongo que para la G9 se podrá encontrar algo similar.
Marcadores