Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Hada

Predeterminado Hada

Bueno, la idea original era usar humo verde pero como había quedado muy denso e invasivo decidí desaturarlo cada vez más hasta que cambié totalmente la idea y jugando un poco con los tonos me quedé con este resultado final.

Predeterminado

Buenos dias

A mi me gusta mucho el tratamiento que le has dado aunque ese verde en las plantas del suelo cobra mucha importancia yo le bajaria la saturacion para que pasara mas desapercibido y quizas esas altas luces que estan al limite en cara y pecho, me da sensacion de flashazo frontal. Pienso que si las hubieras controlado mejor y hubieras "encendido" ese farolillo hubiera quedado de muerte

La niña como tu bien dices un hada, guapisima, y el entorno acompaña mucho en esa historia

Un abrazo

Predeterminado

Hola compañero, la foto está bonita pero en mi opinión la edición le resta mucho puntos por el verde y pienso que es una candidata perfecta para un blanco y negro, queda preciosa.

Saludos.

Predeterminado

A mi lo primero que me ha llamado la atencion y que no me termina de convencer son dos cosas: Interpreto que con el humo y el farolillo intentaste crear un ambiente como de misterio-penumbra-bosque con niebla, no sabria bien como explicarlo, pero entiendo que era la intención. Pero la cara de la niña y la forma en que sujeta el farolillo , desde mi punto de vista no tienen nada que ver con el entorno. Entiendo que al ser tan pequeña es mas dificil trabajar con ellos y conseguir la expresión deseada.

Respecto a la edición, coincido con el compañero Vinzenso, los tonos verdes del suelo distraen un poco y la iluminación algo fuerte en la zona de la cara y pecho.

Un saludo.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Vizenso, como no podía ser de otra manera. Saludos y enhorabuena por el retrato
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por jayma Ver Mensaje
    y si es de noche.. el farolillo apagado, el vestido achicharrado de la luz de la luna ? y la cara igual ?

y el verde de su rostro .. quizá es un hada de otro planeta ? (marciana )

Un saludo
    A veces que desafortunadas son las opiniones que se dan, no ya tanto por las palabras que se eligen como por el poco respeto que se transmite con ellas

A ti que tanto te gusta virar tus fotografias a diferentes colores, llamas a esta niña marciana por el tratamiento que se le ha hecho?, entonces tus modelos de que planeta vienen?

La gente sube sus fotos, con mejor o peor tecnica, con mejor o peor gusto, y aqui los grandes, en lugar de dar buenos consejos, se dejan sus comentarios cinicos como si ellos desde la primera foto ya lo hicieran perfecto. Me pregunto yo cuantas fotos de fantasia que hacen verdareros genios no se han saltado las luces logicas o han creado mundos irreales? Vamos a poner fronteras a la imaginacion ahora?

Solo una reflexion al aire y dicha desde el respeto que no se ha tenido al autor de la foto, que cada cual la coja por donde quiera

Un abrazo y disculpas por el off topic

Predeterminado

Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    A veces que desafortunadas son las opiniones que se dan, no ya tanto por las palabras que se eligen como por el poco respeto que se transmite con ellas

A ti que tanto te gusta virar tus fotografias a diferentes colores, llamas a esta niña marciana por el tratamiento que se le ha hecho?, entonces tus modelos de que planeta vienen?

La gente sube sus fotos, con mejor o peor tecnica, con mejor o peor gusto, y aqui los grandes, en lugar de dar buenos consejos, se dejan sus comentarios cinicos como si ellos desde la primera foto ya lo hicieran perfecto. Me pregunto yo cuantas fotos de fantasia que hacen verdareros genios no se han saltado las luces logicas o han creado mundos irreales? Vamos a poner fronteras a la imaginacion ahora?

Solo una reflexion al aire y dicha desde el respeto que no se ha tenido al autor de la foto, que cada cual la coja por donde quiera

Un abrazo y disculpas por el off topic
    Tú siempre haciendo amigos. Que cargante eres con lo guapo que estabas calladito. La foto es genial y estoy seguro de que se han malinterpretado las palabras de Jayma

Predeterminado

En cuanto a pulir la foto, estoy de acuerdo con Vicente y minimal, los tonos verdes donde menos me gustan son en su cara.

Respecto al of-topic, sigo deacuerdo con el segundo mensaje de Vicente, aunque tambien me extrañan las palabras del compañero Jayma, que creo no son las mas apropiadas, aunque todos somos humanos y no siempre acertamos con muestros comentarios, y en menor o mayor medida nos podemos equivocar.

Saludos.
    Última edición por sixela; 05/02/16 a las 16:20:47

Predeterminado

Buenos días compañeros. Antes que nada gracias por los comentarios, sobre todo por los que realmente se preocupan para que una persona mejore en lugar de desanimarse. Vamos por parte: Vinzenso, gracias por dar una verdadera opinión con respeto y sobre todo fundamentada. Todo lo que decís lo ví al momento de la edición y me fué imposible solucionarlo. El tema del pasto ese tan desubicado no logré sacarle la saturación, lo del farol está a la vista que es anacrónico y antiestético en este tipo de foto. No voy a dar justificaciones de todo, porque como dijo mi profesor de cine: "Las excusas no se filman". La foto quedó así y con sus obvios defectos. Lo del flashaso no fué tal, había un softbox mediano a la izquierda pero el vestido era tan brillante que siempre había esa zonas de brillo. don gorilon, también coincido contigo en casi todo, al final ha sido un experimento algo fallido porque no se ha logrado el ambiente deseado originalmente y me fué muy difícil que la niña no se pasara todo el tiempo mirando el humo. En cuanto a lo de Jayma mi respuesta es que te vayas al carajo, no le has errado en nada de lo que has dicho pero hay formas y formas de hacer una crítica. He cometido una bajeza que usualmente no hago y he visto algo de tu trabajo, todas tus fotos están magníficamente expuestas y encuadradas, pero no se que satisfacciones te puede traer copiar el estilo de fotos de stock con 145 modelos en las que he contado (a lo sumo) tres expresiones diferentes con la famosa y repetidísima cara de "modelo", pero bueno, allá vos con lo que te hace felíz. Gracias a todos por las observaciones (algunas bastante evidentes y en las que debería haber trabajado mas). Por último, con respecto al blanco y negro lo intenté pero me resultó mas atractiva esta apuesta de tonos. Con respecto al tono de la cara de la nena no creo que sea tan malo, he visto cosas similares y no se han hecho estas críticas en ese sentido. No estoy negando una crítica, obviamente, pero no lo veo tan antinatural o marciano, después de todo en el blanco y negro el color del rostro también es completamente antinatural pero nuestra costumbre pasa por alto ese detalle. Dejo otra de esa misma sesión con los mismo errores y sumado el humo que le da en la cara que le resta nitidez, pero bueno, puestos a que nos critiquen no le haremos asco a nada. Saludos a todos y es un verdadero placer poder contar con gente que realmente está muchos escalones encima y da una mano a los demás. Gracias de verdad y espero pulir todo lo necesario en el futuro.

Predeterminado

Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    En cuanto a pulir la foto, estoy de acuerdo con Vicente y minimal, loa tonoes verdes donde menos me gustan son en su cara.

Respecto al of-topic, sigo deacuerdo con el segundo mensaje de Vicente, aunque tambien me extrañan las palabras del compañero Jayma, que creo no son las mas apropiadas, aunque todos somos humanos y no siempre acertamos con muestros comentarios, y en menor o mayor medida nos podemos equivocar.

Saludos.
    Buenas sixela, no estoy de acuerdo demasiado con ese colchón que se le pone a alguna gente cuando es maleducada para atenuar su falta de madurez. Creo que a partir de cierta edad ya tenemos que hacernos cargo de lo que decimos y cuidarnos de no quedar como unos soberbios. Yo podré ser un fotógrafo más que mediocre, pero con esfuerzo puedo mejorar en algo mi técnica. Dudo que el compañero disponga de la grandeza necesaria que tiene el que sabe más que los demás y trata de ayudar en lugar de ridiculizarlo. Repito, estoy de acuerdo que todos podemos cometer errores, con lo que no estoy de acuerdo es cuando esos errores son bien pensados por personas adultas y con un efecto buscado. Saludos y gracias por pasarte.-

Predeterminado

A mi lo que sigue fallando son las dominantes tan fuertes que le das a ambas fotos, esta claro que la eleccion del vestido tampoco fue la mejor, pero bueno, para la proxima es experiencia que has adquirido.

saludos.

Predeterminado

Compañero, sinceramente me olvidaría de esos procesados radioactivos y optaría por algo más normalito o como te decía un blanco y negro, que en mi opinión no queda nada mal por el tipo de foto que se trata.Dejo un ejemplo tan solo desaturando a partir de tu jpg, ni que decir tiene que haciendo una buena conversión desde el raw el resultado mejoraría ostensiblemente y tendrías oportunidad de corregir mejor los fallos.

Pero bueno, sólo es mi opinión.

Saludos.

Última edición por Minimal; 05/02/16 a las 16:36:55

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación