Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: P.N. de Ordesa y Monte Perdido

Predeterminado P.N. de Ordesa y Monte Perdido

Os dejo una pequeña crónica con fotografías de mi viaje al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en el otoño de 2012, espero que os guste! =)

http://www.artesanodelaluz.com/blog/...-monte-perdido

Predeterminado

Fantásticas fotos,precioso lugar,llevo años intentando ir pero el calendario laboral no me deja,ya llegará el día.

Predeterminado

Cita Iniciado por courel Ver Mensaje
    Fantásticas fotos,precioso lugar,llevo años intentando ir pero el calendario laboral no me deja,ya llegará el día.
    No te arrepentirás, es un lugar de cuento... como comentaba en el blog, te recomiendo visitarlo en otoño.

Predeterminado

buena colección de fotos!. Yo estuve en el verano de 2006 y es cierto que es impresionante. seguro que volveré y si puede ser en otoño, mejor que mejor

Predeterminado

Buena crónica. Me gusta leer sobre sitios en que he estado, ver lo que no vi en su momento, tomar nota para volver. Me volvió loco Ordesa. Tu crónica me parece muy veraz e ilustrativa para quien prepara su visita. Gracias por compartir. No dudes en repetir y tocar Añisclo, a mi me encantó. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por dani_salgado Ver Mensaje
    Buena crónica. Me gusta leer sobre sitios en que he estado, ver lo que no vi en su momento, tomar nota para volver. Me volvió loco Ordesa. Tu crónica me parece muy veraz e ilustrativa para quien prepara su visita. Gracias por compartir. No dudes en repetir y tocar Añisclo, a mi me encantó. Un saludo
    Gracias Dani, sin duda tengo muchas ganas de volver allí, para la próxima no me perderé el cañón de Añisclo.

Un saludo!

Predeterminado

Preciosas, a ver si puedo acercarme este fin de mes y disfrutar de tanta naturaleza. Gracias
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

Predeterminado

Si venís ahora en otoño evitad los fines de semana si os es posible........ yo diría que esta peor que en verano de gente......

Y mucha precaución por favor!!!!!

Marcadores

Normas de Publicación