Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Los duendes de la noche

Predeterminado Los duendes de la noche

Casi sin darme cuenta acabo de pasar los 5000 post. ¡Caramba carambita carambola!

Quiero "celebrarlo" dedicando estos "duendes nocturnos" a los muy buenos amigos que se cosechan en el foro y como nombraros a todos sería largo y tedioso los represento mencionando a alguien que es un referente y al que debo unas cuantas mejoras en mi fotografía.
    Al amigo Zalo, con su siempre muy buen hacer fotográfico y sobre todo su libre disposición para compartir conocimientos y hasta sentido del humor.
    Trato de mostrar mi interpretación de la fotografía del lado oscuro que él enseña. (Están hechas al sol del amanecer)

Zalo y demás amigos ¡Gracias por existir!

IMG_1995_Lechucita vizcachera_1500 by Lito M. Ferrer, en Flickr

IMG_1999_Lechucita vizcachera_1500 by Lito M. Ferrer, en Flickr

IMG_2000_Lechucita vizcachera_1500 by Lito M. Ferrer, en Flickr

Predeterminado

Enhorabuena por los "5000" y por tus fantasticas imagenes. Me quedo con la segunda, esa mirada .... Un saludo

Predeterminado

Los que no somos entendidos en esta materia, solo nos queda admirar vuestras fotografías, pero aunque no seamos entendidos sabemos apreciar lo bueno y no cabe duda que esto es de primer orden. Saludo y felicidades por esos 5000 post.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

felicitaciones por tus 5000 de alguien que admira tu manera de ver y fotografiar la naturaleza

bendiciones

Predeterminado

Muchas gracias por la parte que me corresponde de la dedicatoria, en un placer haber compartido estos 5000 post y espero que sean muchos más amigo Lito.

Un abrazo desde el otro lado del charco.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Enhorabuena Lito por esos 5000.......y por las lechicitas tambien jeje, saludos.

Predeterminado

Enhorabuena por los post y por las magníficas fotos que compartes con nosotros. Un saludo.
    Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros

Predeterminado

Enhorabuena y gracias por tus 5000 posts y sigue mostrándonos esas maravillas de fotos. Saludos.

Predeterminado

Doblemente enhorabuena!!!!

A por los 10.000 y poder disfrutar de tus próximas 5.000 fotos!!!

Predeterminado

Enhorabuena por los 5K Muy bonitas las fotos y ahora va una pregunta, en la segunda se ve una anilla: ¿era de un cetrero?

Un saludo y a por los 10K.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    Enhorabuena por los 5K Muy bonitas las fotos y ahora va una pregunta, en la segunda se ve una anilla: ¿era de un cetrero?

Un saludo y a por los 10K.
    El anillo responde a una campaña que están haciendo de una universidad local en la que tratan de averiguar el grado de dispersión que tienen estos animalitos respecto al lugar en que nacieron.

Van varias familias que crían por la zona, la reserva de Mar Chiquita, uno de mis lugares preferidos, que vengo siguiendo por años y es sorprendente la fidelidad que tienen de permanecer en los alrededores sin alejarse mucho de donde tienen la cueva. Siempre que voy puedo hallar a los mismos ejemplares en los mismos alrededores y en sus posaderos favoritos.

Como que el lugar es muy transitado las lechus están acostumbradas a la gente y se muestran de lo más confiadas. Eso no es así con las que están en pleno campo fuera de la reserva.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación