Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Reflejo en el río darro

Predeterminado Reflejo en el río darro

Tomada con el 18-55 espero que os guste

Predeterminado

Bonita toma, aprovechando el reflejo de las viviendas en el rio, la luz la que corresponde a la escena y clima habitual del lugar y buena profundidad de campo. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Bonita toma, aprovechando el reflejo de las viviendas en el rio, la luz la que corresponde a la escena y clima habitual del lugar y buena profundidad de campo. Saludos
    Gracias me alegra mucho que te guste y haber hecho algo más bonito esta vez.
    Saludos y gracias por comentar!

Predeterminado

El encuadre es muy malo, deberias haber girado un poco mas a la izquierda o una toma vertical para no cortar tanto edificio.
    Lo de la firma es una causa perdida, ahora encima es mas larga.
    El procesado correcto aunque algunos negros empastados.

Predeterminado

Cita Iniciado por JosBil Ver Mensaje
    El encuadre es muy malo, deberias haber girado un poco mas a la izquierda o una toma vertical para no cortar tanto edificio.
    Lo de la firma es una causa perdida, ahora encima es mas larga.
    El procesado correcto aunque algunos negros empastados.
    Yo también creo que lo del encuadre es lo que más le falla a la foto aunque si hiciera eso seguiría cortando edificio y ya o sacaba río o cortaba un poco..
    Yo no pienso que la firma sea algo malo
    Y si quizás me he pasado con los negros.
    Gracias por comentar intentaré arreglarla o hacer otra toma a ver que consigo.
    Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No, tapa la mitad derecha de la foto y lo ves, alejado pero lo ves.

Si la sacas en vertical pillas más cielo y no cortas edificios por arriba. La línea de los edificios nacería por debajo de la esquina superior derecha de la foto, o en la misma esquina ...... valdría que abrieras un poco más la focal también, pero entonces tendrías que hacer una toma ligeramente más frontal para no salirte del encuadre por la izquierda.

Tampoco queda bien el cortar el reflejo, por lo mismo, y se soluciona de la misma forma.

Si tienes unas líneas de fuga tan claras cercenarlas a media foto es arriesgado. Yo hubiera buscado que motivo y reflejo naciesen del lateral derecho de la foto, recortando sólo por el lateral, no por arriba, ni por abajo.

Algo así como lo que hace Victor Ferrando en esta foto: http://www.fotoescapada.com/wp-conte...Ciencias-2.jpg

O en esta otra: http://www.fotoescapada.com/wp-conte...Valencia-1.jpg aunque aquí corta algo el reflejo.

Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Yo también creo que lo del encuadre es lo que más le falla a la foto aunque si hiciera eso seguiría cortando edificio y ya o sacaba río o cortaba un poco..
    Última edición por flipk12; 16/02/16 a las 12:08:35

Predeterminado

Con los ejemplos me he enterado bien a ver si vuelvo a ir al lugar y la repito. Gracias por explicármelo!

Predeterminado

Con los ejemplos me he enterado bien a ver si vuelvo a ir al lugar y la repito. Gracias por explicármelo!
    O haces 2 fotos verticales y las unes si no te da la focal.

Predeterminado

Interesante voy a ver si me hago de algún programa gratuito por que la focal no me da para más estaba haciéndola en 18mm que se convierte en casi 30 y muchas veces no es suficiente como en la foro que subí hace unos días.

Predeterminado

Interesante voy a ver si me hago de algún programa gratuito por que la focal no me da para más estaba haciéndola en 18mm que se convierte en casi 30 y muchas veces no es suficiente como en la foro que subí hace unos días.
    Si tienes photoshop, la funcion photomerge te fusiona las fotos.

Predeterminado

No lo tengo pero voy a intentar hacerme con el por qué tiene más funciones y aunque me cueste aprender con el puede ser una ayuda..

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Había un software de Canon que venía con la cámara que también unía fotos. PhotoStich. Y era o es gratuito.
    Mejor es Photshop, obviamente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación