Se ve muy pequeña. La hora azul está pillada en el momento preciso. Así de primeras has cortado el "pináculo" del primer plano. Súbela más grande para poder apreciar los detalles.
Se ve muy pequeña. La hora azul está pillada en el momento preciso. Así de primeras has cortado el "pináculo" del primer plano. Súbela más grande para poder apreciar los detalles.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Esta bien, lo que si te recomiendo es que bajes los azules ese cielos esta demasiado saturado y con halos.
Un saludo.
Por cierto ahora que me fijo clonaste algo en la parte delantera ? se ve una sombra pero nada que la produzca y una especie de bruma parecen 3 personas (fantasmas).
Un saludo.
Reduce la original a 900 píxeles por ejemplo. Si te da más peso baja algo la calidad hasta que quede por debajo de ese peso.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
sí, son tres personas, es casi imposible a esas horas que no pase nadie.
No soy experto pero creo que los halos son debidos a la compresión jpg.
tienes razón en lo de los azules, lo comprobé y mucho mejor pero creo que tengo la Piiii.... manía de sobresaturar todas mis fotos.
gracias
Saludos
La foto tiene todo para funcionar a nivel de composición. A mi me pide dar tres pasos más atrás y no cortar el pincho de la torre y dejar un poco mas de aire a los lados. Pero claro, esto no siempre es posible.
La foto me gusta!
Observo demasiado suelo y poco aire por arriba, el encuadre discutible, pero a gustos, la luz también se puede mejorar, pero si a ti te gusta y era lo que querías conseguir, nada que añadir. Saludos
Jorge
Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
El suelo lo recorté un poquito y en la original hay algo más de cielo pero al enderezar la perspectiva a desaparecido algo, de todas formas ese día en el cielo no había una sola nube.
Por cierto he visto fotos de muchos de vosotros en otros subforos y casi me da vergüenza presentaros mis fotos y abusar de vosotros, me dais envidia, no se si de la buena o de otro tipo, para mí son increíbles.
la foto original es ésta:
¿Cuál os gusta más a nivel composición?
Gracias a todos por vuestros consejos y vuestro tiempo.
Saludos
Última edición por jccarcedo; 21/02/16 a las 00:50:55
Marcadores