Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Embarcadero de Tagomago.

Predeterminado Embarcadero de Tagomago.

Buenos días,
    Os dejo una captura veraniega en un minúsculo chiringuito que hay en el embarcadero de la isla de Tagomago en Ibiza.
    Le dije a mi mujer que se sentase en el borde para darle un toque a la foto de portada de revistilla de viajes.
    El sitio, una maravilla.

Embarcadero de Tagomago. Ibiza. by Rafa Velazquez, on Flickr

Predeterminado

Me molestan esos listones en primer plano, los barcos en la parte lateral derecha están cortados y la luz dura lateral no resulta favorecedora en la espalda de tu esposa, en líneas generales la foto es atractiva. Saldos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Si haces un encuadre tan abierto, la próxima vez lo que yo haría es que posara de pie, para que el objeto de interés de la foto no tuviera mas protagonismo.
    Un saludo.

Predeterminado

Mi, gracias por vuestros comentarios...

Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Si haces un encuadre tan abierto, la próxima vez lo que yo haría es que posara de pie, para que el objeto de interés de la foto no tuviera mas protagonismo.
    Un saludo.
    A nivel retrato estoy de cuerdo contigo, habría que cerrar el plano. A nivel paisaje funciona mejor mas abierto aún. Aquí se me quedo un poco a medias...

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me molestan esos listones en primer plano, los barcos en la parte lateral derecha están cortados y la luz dura lateral no resulta favorecedora en la espalda de tu esposa, en líneas generales la foto es atractiva. Saldos
    La foto esta hecha en un pequeño chiringuito vacío. Tipo jaula. Encontrarme travesaños era inevitable, y medejan cortados muchos detalles...Y el sol pegaba duro.
    Para mi, al igual que tu dices, la foto funciona mas en conjunto que al detalle.

Predeterminado

Preciosa preciosa. Por comentar, con un punto de vista mas abajo, evitaría que el palo tocara e interrumpiera las montañas.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación