Muy guapa, el procesado creo que le va muy bien, me encanta que la mano de la derecha parece que este tocando el sol, vaya patada le metía a esos carteles.
Un saludo.
Muy guapa, el procesado creo que le va muy bien, me encanta que la mano de la derecha parece que este tocando el sol, vaya patada le metía a esos carteles.
Un saludo.
Una foto con personalidad y que llama inmediatamente la atención y eso después de ver tantas fotos no es fácil, el procesado me encanta y la foto también, felicidades. Saludos
Jorge
Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Lo de los carteles, es lo primero que vi al hacer la foto, y de hecho tengo otras desde otro encuadre, solo para quitarlos. El tema es que cuando vi que el sol, salía entre las manos, quise hacer un encuadre simulando que una de ellas, lo sacaba del horizonte, de ahí el título. Pero todo es llevar una sierra, y cargárselos.
![]()
Mi equipo:
Me encanta el procesado de esta foto y coincido en que es una muy buena idea lo de la mano y el sol. Me apunto a lo de quitar los carteles con una motosierra ;D
Canon 600D + Tokina 11-16mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Canon EF 24-105mm f/4L IS + Canon EF 70-200mm f/4L | flickr
Última edición por chinfanu; 24/09/18 a las 22:21:13
Divertida composicion!
Yo me apunto con el soplete.
Muy buena toma, con la mano derecha cogiendo el sol, que además hace forma estrellada.
Saludos
Vale, yo llevo la máquina de corte por chorro de agua... Y de paso la karcher para lavar un poco esos negros empastadillos del árbol de la izquierda...
Muy buena composición y un procesado muy acorde. Un saludo.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Lo de los carteles, ya no tiene remedio, y en cuanto a los negros he intentado recuperar texturas en la zona de las manos, pues la luz era muy dura y directa. Hubiese ido bien un flash de relleno, pero quedará para otra vez.
Mi equipo:
Excelente toma. buen encuadre , buena luz y esa mano saliendo de la tierra para coger el sol me parece excelente e impactante . A mi mira que me queda lejos , pero me uniria al grupo para pegarles de patas a los carteles Saludos
Marcadores