Probaria a desactualizaro, y volver a actualizar. Es posible que el archivo no se grabase bien.
Pues nada, que viendo en uno de los mensajes del foro que existia un nuevo firmware para el metz (2.0) me he decicido a actualizarlo y desde entonces ando de cabeza con el flash.
Aparere en la pantalla zoom errr. He perdido el zoom (de flash) y la información sobre las distancia de iluminación no pasa de 2.5 metros. tengo una eos 20d, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias.
Probaria a desactualizaro, y volver a actualizar. Es posible que el archivo no se grabase bien.
Desactualizarlo no creo qu pueda, pues no está disponible la versión anterior en la web. Yo no lo he actualizado todavía (soy usuario de Mac, y estoy a la espera de llevarlo a un PC para actualizarlo), aunque si me dices que después da problemas... uy! qué miedo!![]()
![]()
![]()
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Hola, yo lo actualicé y sin problemas. Si que me pareció ver un archivo que ponía "clean" dentro de la carpeta driver que supongo será para limpiar la información que tenga metida.
Un saludo y va de lujo...
Última edición por didac; 09/11/07 a las 18:33:55
De fábrica, perfecto, con la actualización, que incluía un defectillo con la 40D, está todo perfecto.
El firm 2.0, con la 350/20/MKIII, genial.
slds.
Prueba a limpiar los contactos del objetivo.
También mira ésto: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=525829
slds.
es justamente el post que vi y desde entonces estoy a ver que pasa con el flash.
gracias.
Eso no es del firware tio,eso es fallo del flash,error de pruduccion,a mi me pasó y me lo cambiaron por otro.
No te comas el coco,devuelvelo y punto.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Hola Yoshimura.
Que post estás respondiendo? El mío lo mandaron a SAT, no se lo que le hicieron pero si que sé que en la caja incluyeron una pegatina "versión 2.0". Desde entonces (toco madera) no ha vuelto a bloquearse el motor del zoom. Espero que si se repite el error ocurra antes de 1 año y 9 meses.
Salud.![]()
Bueno, al final despues de cientos de pruebas, la solucion ir al servicio tecnico, segun me han comentado se rompió el motor del zoom, y qué casualidad, justo cuando actualicé el firmware
chapó por robisa... que lo han dejado estupendamente.....
Marcadores