Los colores son muy agradecidos. La veo un pelín caída a la derecha y corta por arriba, pero es una foto agradable. Gracias por compartirla.
Hola. Os dejo una un poco antigua.
Palacio de Cristal by PACO LABORDA, en Flickr
Los colores son muy agradecidos. La veo un pelín caída a la derecha y corta por arriba, pero es una foto agradable. Gracias por compartirla.
http://4.bp.blogspot.com/-OZgbxeqk4B...0/image002.jpg http://1.bp.blogspot.com/-NMXqgkcdvP...site_icon.jpeg http://2.bp.blogspot.com/-pTzyxhVv4D...antArtIcon.png http://2.bp.blogspot.com/-7qHApx4ymu...lickr-logo.jpg http://3.bp.blogspot.com/-HKvUYoRKJr...itter_icon.png El sueño no se desvanece si no lo olvidas.
Yo comparto la opinión del compañero un poco corta por arriba un pelin virada y quizás para mi gusto un pelin fuerte de luz , pero esto es ya una opinión mia, de todas formas te ha quedado bien , buena foto, Saludos
A la próxima la clavas, buena foto y buenos colores, el encuadre lo comentado anteriormente. Saludos
Jorge
Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
muy chula ,los colores me gustan
saludos
Marcadores