Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Necesito lectora interna de tarjetas SD HC (ayuda por favor!)

Predeterminado Necesito lectora interna de tarjetas SD HC (ayuda por favor!)

llevo meses buscando una lectora interna de tarjetas de memoria capaz de leer nuestras tarjetas Compact Flash extreme III, y a la vez las nuevas tarjetas SD de alta capacidad, las SD HC, mini SD HC

me es literalmente imposible de encontrarla...

las lectoras internas por regla general leen las Compact Flash normales (que aunque leen nuestras tarjetas CF de alta velocidad lo hacen mucho mas lento de lo que deberían) y las SD normales, las HC directamente no las leen....
    por lo que tengo que andar usando adaptadores USB

solo he encontrado una lectora en todo el mercado que lo lea todo, incluyendo la extreme III y las tarjetas HC de la marca Silicon Power... http://www.silicon-power.com/eng/pro...&pid=11&sid=25

pero es una lectora externa y me gustaría que fuese interna.

Alguno de vosotros tiene/conoce alguna lectora interna que cumpla con las características que necesito?

Muchas gracias!

__________________________________________________ _________

Predeterminado

No se si te servirá de algo:
    El otro día vi en una tienda de informática un modelo (creo que de la marca Conceptronics, curioso porque ofrecia la posibilidad de ser utilizado como lector externo, y al llegar a casa lo introducías en el "cuerpo" instalado en la "bahía" de 3 y 1/2 de la CPU y funcionaba como si fuese interno. De precio era bastante reducido, pero no se si leerá las tarjetas que mencionas.