Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Necesito lectora interna de tarjetas SD HC (ayuda por favor!)

Predeterminado Necesito lectora interna de tarjetas SD HC (ayuda por favor!)

llevo meses buscando una lectora interna de tarjetas de memoria capaz de leer nuestras tarjetas Compact Flash extreme III, y a la vez las nuevas tarjetas SD de alta capacidad, las SD HC, mini SD HC

me es literalmente imposible de encontrarla...

las lectoras internas por regla general leen las Compact Flash normales (que aunque leen nuestras tarjetas CF de alta velocidad lo hacen mucho mas lento de lo que deberían) y las SD normales, las HC directamente no las leen....
    por lo que tengo que andar usando adaptadores USB

solo he encontrado una lectora en todo el mercado que lo lea todo, incluyendo la extreme III y las tarjetas HC de la marca Silicon Power... http://www.silicon-power.com/eng/pro...&pid=11&sid=25

pero es una lectora externa y me gustaría que fuese interna.

Alguno de vosotros tiene/conoce alguna lectora interna que cumpla con las características que necesito?

Muchas gracias!

__________________________________________________ _________

Predeterminado

No se si te servirá de algo:
    El otro día vi en una tienda de informática un modelo (creo que de la marca Conceptronics, curioso porque ofrecia la posibilidad de ser utilizado como lector externo, y al llegar a casa lo introducías en el "cuerpo" instalado en la "bahía" de 3 y 1/2 de la CPU y funcionaba como si fuese interno. De precio era bastante reducido, pero no se si leerá las tarjetas que mencionas.
    Por otra parte, después de comprar mi tarjeta Extreme IV de Sandisk de 4Gb, pregunté por un lector de tarjetas que fuese rápido, para no desmerecer la tarjeta. Al consultar al servicio técnico de Sandisk, me contestaron "que no hay lectores rápidos, sino tarjetas rápidas" (he buscado el mail, pero no lo he encontrado), y que la velocidad lógicamente también depende del puerto al que conectes el lector (USB2.0 en vez de 1.1, o incluso un puerto firewire).
    Eso si, mi antiguo ordenador de sobremesa, se colapsa al intentar volcar las fotos de esta tarjeta. Sospecho que suministra los datos más rápido de lo que el procesador es capaz de gestionar....

Predeterminado

si quieres rapidez puedes probar con lectores de bahia e interfaz serial ata o ide

es lo mas rapido que puedes encontrar para la descarga de fotos

en españa lo tiene a buen precio cablematic pero deberas tener cif

o que te lo compre un colega que tenga

http://www.cablematic.com/index.php?...lang=esp&p=460
    .-. .- -- .- .-.. --- .--- ..