Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Podeis ayudarme a elegir impresora????

Question Podeis ayudarme a elegir impresora????

Hola a todos!!!!!!!!!!!

Acabo de tirar mi epson a la basura, los cabezales... ¿os suena? Pues bien, he estado mirando y hay que ver qué cantidad de información contradictoria que te dan en las tiendas.
    A pesar de quererla para uso doméstico el 80% de mi producción son documentos a doble cara, otro problema con las manuales (la de hojas y tinta desperdicidas), por eso cuando vi la Canon pixma ip 4500 y las prestaciones que da (doble cara, calidad en fotos) pensé que podía ser una buena compra...
    Os pido ayuda para elegir una buena impresora,
    ¿hp o canon?
    ¿qué pasa con los cabezales de canon, son caros /difíciles de encontrar?
    ¿alguien tiene experiencia con las canon?

Acabo ya, que esto parece un cuestionario... GRACIAS

Predeterminado

la ip 4500 es muy superior a la HP bajo mi modesta opinión, puedes ver varias comparativas donde la ponen claramente por encima.

Los cabezales de Canon están en todos los distribuidores oficiales, y si no los tuvieran bajo pedido están en 48 horas... aunque en principio si usas tintas originales no tienes porque cambiar el cabezal en mucho, mucho tiempo...

lo que ocurre es que todavía hay quien piensa que se ahorra dinero usando tintas inferiores... y es justo al contrario, peor calidad, menor duración de la foto, y por supuesto te cargas el cabezal mucho antes de lo que supone deberia de durar, perdiendo además como aperitivo la garantía, y no ,no te vale el truco de llevar la máquina a reparar con cartuchos originales ...

Un saludo

Predeterminado

Canon pixma, es apuesta segura.

Ademas aunque no lo utilices puedes imprimir en CD's directamente, que a veces viene bien.

Saludos.

Predeterminado

Tengo la Epson Stylus Photo 1400 que imprime hasta A3+ estoy encantado con ella coste sobre 400 €, el coste de las cargas esta bien 13€ por carga de color lleva 6 colores y se sustituyen individualmente. Compro el Papel Epsom Premium Lumen en A2, 40 € 20 unidades, corto por la mitad y consigo 40 A3 de magnifica calidad por 1€. cada unidad.

Predeterminado

Gracias a todos...

Una pregunta Shadowlord, ¿sabes + ó - el precio de los cabezales? Es que me dijeron que no valía la pena porque me costaría como una impresora nueva...

Predeterminado

Bueno, está bien la Epson A3+, peeero: Canon A3+, 300€, cargas de tinta, 11€ originales, y una duración un 50% superior a los de Epson.

El protacaretuchos suele estar en 60€, pero incluye el porta y un juego completo de cartuchos, por lo que está muy bien de precio.

Por cierto, tengo un i550(5 años), una i865(3 años), una IP4200(2 años) y una IP6700(1 año), y no se lo que es cambiar el porta!!!
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Predeterminado

Cita Iniciado por arscoeli Ver Mensaje
    Gracias a todos...

Una pregunta Shadowlord, ¿sabes + ó - el precio de los cabezales? Es que me dijeron que no valía la pena porque me costaría como una impresora nueva...

Efectivamente el cabezal se que es caro...pero no se exactamente cuanto, pero a mi me pasa como a fermaker que jamás he tenido que cambiar un cabezal a ninguna impresora Canon de las que he tenido...

mi sugerencia... salvo que vayas a sacar miles de impresiones, es tu máquina, si necesitas imprimir mucho,tendrias que irte a una máquina de produccion con unos costes de impresion mucho mas económicos aunque a su vez muchisimo mas cara.

Predeterminado

Yo he tenido dos HP y ahora tengo la Canon PIXMA IP 3000, con 10 € cartuchos nuevos, lleva 4, calidad brutal para su precio y si se me muere seguire comprando Canon.

HP, EPSON y LEXMARK ni en foto

Salu2 a To2.
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios

Predeterminado

Yo tengo un Canon pixma ip5000, con un tamaño de gota de 1 picolitro, usando buen papel y tintas originales las copias son perfectas.

Un Saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Yo tengo una Canon i865 y si por lo que fuese tuviera que cambiarla, volvería a comprar Canon, también tengo que decirte que nunca tuve una Epson, por lo tanto sobre esta, no puedo darte mi opinión.

Desde Can Pastilla Islas Baleares

Mis fotos de Chequia
    La verdad es que esa impresora es muy, pero que muy buena... lástima que al ser de las primeras con funciones nuevas, tenga tanto engorro de accesorios. Te va a durar todo lo que Tu quieras!!!
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Yo tengo un Canon pixma ip5000, con un tamaño de gota de 1 picolitro, usando buen papel y tintas originales las copias son perfectas.

Un Saludo.
    Tienes que tener cuidado y usar siempre cartuchos originales. Es la primera impresora de CAnon con gotas de 1picolitro, pero los cartuchos son los anteriores: el 6 creo recordar... y eso la hace un poco más delicada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo