Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: SAT de Canon España

Predeterminado SAT de Canon España

a ver si alguien me puede informar a que tiempo puedo poner una denuncia a canon,ya que llevo sin mi camara 80 dias,y nadie sabe nada,mi camara fue entregada en ua sucursal representante en las palmas de gran canaria el 30 de agosto,la lleve`por cambio de display de parametros,me dan un presupuesto de 278E y me dan de 40 a 45 dias ya que la camara tiene que ser enviada a madrid, (CANON ESPAÑA) pues ya he llamada 15000 veces al sat donde la deje y me dicen que aun no saben nada,y le pido el numero de telefono de canon españa en madrid, y la chica me dice que ella no me puede informar,que ella solo informa a los sat oficiales, ya esty por poner una demanda ya que llevo 80 dias sin ella, a alguien le ha pasado algo parecido? cual es el plazo de entrega? saludos

Predeterminado

El plazo de entrega es el que figure en el resguardo, aqui no hay ley, si aceptas que va a tardar 1 año pues pueden tardar un año.

En cualquier caso puedes ir al a la junta de consumo, generalmente en los ayuntamientos, y que ellos te digan los pasos a seguir.

Predeterminado

Yo iría con el resguardo a Consumo y que ellos te cuenten.
    400D + BG-E3 + Canon 17-85mm f4-5.6 + Canon 50mm 1.8 + Canon 70-200 f/4L IS USM + 580EXII + SanDisk 4Gb Extreme III + Lowepro Mini Trekker AW

Predeterminado

Te lo muevo a Off-Topic.
    Espero que tengas suerte :-S

Saludos
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Wink

Cita Iniciado por cuervol Ver Mensaje
    a ver si alguien me puede informar a que tiempo puedo poner una denuncia a canon,ya que llevo sin mi camara 80 dias,y nadie sabe nada,mi camara fue entregada en ua sucursal representante en las palmas de gran canaria el 30 de agosto,la lleve`por cambio de display de parametros,me dan un presupuesto de 278E y me dan de 40 a 45 dias ya que la camara tiene que ser enviada a madrid, (CANON ESPAÑA) pues ya he llamada 15000 veces al sat donde la deje y me dicen que aun no saben nada,y le pido el numero de telefono de canon españa en madrid, y la chica me dice que ella no me puede informar,que ella solo informa a los sat oficiales, ya esty por poner una demanda ya que llevo 80 dias sin ella, a alguien le ha pasado algo parecido? cual es el plazo de entrega? saludos

Si eres capaz de poner un post en el foro de canonistas, no te resultaria muy complicado, llegar a la pagina de canon, de todas formas te dejo la direccion, por si no la encuentras.
    www.canon.es
    En esta pagina podras localizar los telefonos de contacto con canon, tanto para servicio tecnico como para compra.
    Y creo que ellos seran capaces de responder a tus dudas, y si acaso verificarte que la sucursal representante en las palmas sea OFICIAL.
    No seria la primera vez que he visto algun que otro distribuidor, pasarse por servicio de SAT de Canon, siendo un simple distribuidor.
    Espero haberte ayudado, para cualquier duda nos tienes por el foro.

Predeterminado

Entiendo que es cosa del servicio Técnico, que es una empresa, y no de CAnon España... ahora bien, no cabe duda que puedes hacer presión por ahí. Pero denunciarles es más difícil
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Predeterminado

La reclamacion deberias de hacerla en el sitio donde entregaste tu camara.
    Si no dan la cara ponles una denuncia en consumo