Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema con mi Canon, se le ha salido una pieza. Tiene arreglo?

Lightbulb Problema con mi Canon, se le ha salido una pieza. Tiene arreglo?

Hola! Buenas tardes.
    Soy nueva en el foro, es la primera vez que posteo.
    Veréis, he tenido un pequeño problemilla. He dejado mi Canon EOS 1000D (viejita ya ) encima de la cama, imprudente de mi, y mi alocado pastor belga la ha tirado al suelo. Se le ha salido una pieza, no sé si es del objetivo o de la cámara, y no sé si está rota o es la pieza entera. Es como un rastrillito metálico, o más bien como un peine de púas en una vara de plástico. La camara ya no enfoca, las fotos salen borrosas y ya ni hablar del autofocus T.T (soy novata aficionada). Este fin de semana me voy a Sierra Nevada y veo lo mucho que voy a sufrir sin mi cámara...

Me gustaría saber qué pieza es, si es del cuerpo de la cámara o del objetivo, si tiene arreglo o si es preferible que me compre una cámara mejor y aparte la 1000D en el fondo del armario. Tenía pensado ahorrar para la Nikon D750 o similar.
    He de decir que si miro dentro del objetivo 18-55 puedo ver una pieza bastante similar.

Y ya, pidiendo demasiado, si alguien por casualidad sabe el precio del arreglo, aproximado, claro, lo agradecería mucho!

Muchísimas gracias de antemano y perdón por el retraso! Un saludo!

[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Predeterminado

Creo que deberías moverlo al foro de la 1000D, igual allí tienes más suerte y lo ve alguien que te pueda ayudar.

Predeterminado

La reparación en Tarifa Plana con 6 meses de garantía total en "SAT Oficial Canon entrar-con-las-manos-arriba" de ese objetivo rondan los 100 €, según modelo. +Portes 24€ ida y vuelta

Salu2

Yo cuando me descuido y pierdo los guantes, voy en moto un tiempo, me sirve de recordatorio y los cuido más. Pues lo mismo los destrozos de los perritooossss. A la Sierra Nevada sin cámara
    Última edición por enricvision; 09/03/16 a las 18:00:21
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación