Es vergonzoso lo admito.
Es vergonzoso, pero cierto, espero que sepais perdonarme por mi falta de respeto hacia todos.
Bueno, tras hablar con compañeros, tras asistir a mi primera quedada y tras llevar 200 post colgados, me presento.
No creais que estaba tranquilo, pero despues de mis 10 primeros post me di cuenta que no me habia presentado, quizas la ilusión de aprender o de escribiros ya que entraba en el foro desde hacia mucho tiempo pero no estaba registrado.
Desde entonces fui yo el primero que no me senti bien con este detalle pero veia que todos se presentaban en su 1º post y me daba verguenza mirar hacia tras, espero que me comprendais y que mas vale tarde que no nunca.
Pido publicamente disculpas a todos y a todas, moderadores y administradores.
Ahora hacer lo que hay que hacer, contaros algo sobre mi:
Mi primera camara fue un regalo de comunion de un amigo de mi padre fotografo con 10 añitos, pero a los 14 años me di cuenta que esto me gustaba y mucho, los ultimos 5 años he estado practicando mucho con mis powershot y este a sido el definitivo, tras duros esfuerzos me compre mi primera reflex.
Me encanta la fotografia deportiva ya que me dedicaba hacer fotos a mis amigos del deporte que aun practico FreeStyle, si, esos locos que dan vueltas en el aire con biciletas pequeñitas jejeje...
Me anime a registrarme por que sois todos vosotros los que me habeis ayudado a elegir mi equipo y quiero que aun sigais haciendolo, pero ahora más cerca.
Espero compartir todo lo poco que se con vosotros y aun mas me gustaria aprender de todos vosotros.
Quiero agadecer a Jorgete por animarme a escribir mi presentación.
Muchas Gracias.
Última edición por JULIUS_III; 10/11/07 a las 00:27:42
Razón: error
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
Marcadores