Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Plugins...

Predeterminado Plugins...

Si me paso del PS2 al PS3,,,, ¿pierdo todos los plugins que tengo?

Predeterminado

Si vas a reinstalar en la misma carpeta comiendote el anterior, se supone que no (no es lo más correcto y limpio pero puede valer, nunca lo he hecho así)

Si vas a instalar el CS3 en otra carpeta los pierdes todos.... pero al margen de eso tienes las opciones de:
    - Copiarlos de un lugar a otro (No todos te funcionarán)
    - Indicarle al PS donde tienes una segunda carpeta de plugins (en antiguas vers repetía los filtros comunes)
    - Reinstalar los que vayas yendo usando a la carpeta del CS3. Es lo usual, más limpio y la manera de instalar solo los necesarios.

Pero como dijo aquel, "...cado cual sube las escaleras como quiere"

Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Yo copie la carpeta entera de plugins y luego la pegue una vez instalado el ps3. Eso si , los efectos y programas que necesitan de instalación. Los reinstale. Creo que no es la misma ruta de carpeta ojo. A veces te pone por defecto plug-ins. Saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Puede que no los pierdas. Tu instalas el cs3, vas a preferencias y en los ajustes de plugins hay una casilla donde dice "carpeta de plugins adicional", seleccionas y le asignas la carpeta de plugins del cs2. A mi me funcionan casi todos.

Predeterminado

A mí me han funcionado todos, y eso que además de pasarme al CS3, me he pasado también a Windows Vista (nuevo ordenador). Hice una instalación limpia del CS3, y los plugins, conforme los iba necesitando, los iba instalando tal como dice enricvision.
    Ojo en una cosa. Los plugins que vienen en inglés (la mayoría) tratan de instalarse por defecto en la carpeta C:\.....\Adobe\.....\Plug-Ins, cuando la carpeta correcta de la versión en español de CS3 es C:\.....\Adobe\.....\PlugIns (sin guión, date cuenta). Los programas de instalación de los plugins suelen preguntar la ruta de instalación; en ese momento pones la correcta (sin el guioncito de marras). Si no te das cuenta y lo instalas en Plug-Ins, tampoco es grave; con el Explorador abres la carpeta y trasladas el archivo o la carpeta (según los casos) del plugin a la carpeta correcta (C:\.....\Adobe\.....\PlugIns). La próxima vez que abras Photoshop ya aparecerá el plugin correspondiente en el menú Filtros.
    Me ha salido una explicación un tanto barroca, pero creo que se me entiende.
    Un saludo
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

Predeterminado

Gracias a todos por contestar. En cuanto me decida y haga algo, os cuento que tal me fué..