A mí me han funcionado todos, y eso que además de pasarme al CS3, me he pasado también a Windows Vista (nuevo ordenador). Hice una instalación limpia del CS3, y los plugins, conforme los iba necesitando, los iba instalando tal como dice enricvision.
Ojo en una cosa. Los plugins que vienen en inglés (la mayoría) tratan de instalarse por defecto en la carpeta C:\.....\Adobe\.....\Plug-Ins, cuando la carpeta correcta de la versión en español de CS3 es C:\.....\Adobe\.....\PlugIns (sin guión, date cuenta). Los programas de instalación de los plugins suelen preguntar la ruta de instalación; en ese momento pones la correcta (sin el guioncito de marras). Si no te das cuenta y lo instalas en Plug-Ins, tampoco es grave; con el Explorador abres la carpeta y trasladas el archivo o la carpeta (según los casos) del plugin a la carpeta correcta (C:\.....\Adobe\.....\PlugIns). La próxima vez que abras Photoshop ya aparecerá el plugin correspondiente en el menú Filtros.
Me ha salido una explicación un tanto barroca, pero creo que se me entiende.
Un saludo
Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye
Marcadores