Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Town of Dawne

Predeterminado Town of Dawne

Canon 5DMkIII + Sigma 35mm f1.4 DG HSM ART

Última edición por WzarD; 17/03/16 a las 17:05:54
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola WzarD, me gusta el desaturado que aplicas y la profundidad que tiene la foto, sin embargo, a mi gusto, el suavizado que has aplicado es excesivo, no me parece mala idea aplicarlo de manera gradual a medida que se va adentrando en la calle... uno de los problemas que te da ese desenfoque/soft/orton, es la línea más oscura o halo que se te crea en todo el perímetro de los tejados en su unión al cielo...
    Saludos!
    www.500px/JaimeABallestero; www.flickr.com/photos/obigwankenobi/
    ...Esos malditos halos... cómo los odio

Predeterminado

Cita Iniciado por obigwankenobi Ver Mensaje
    Hola WzarD, me gusta el desaturado que aplicas y la profundidad que tiene la foto, sin embargo, a mi gusto, el suavizado que has aplicado es excesivo, no me parece mala idea aplicarlo de manera gradual a medida que se va adentrando en la calle... uno de los problemas que te da ese desenfoque/soft/orton, es la línea más oscura o halo que se te crea en todo el perímetro de los tejados en su unión al cielo...
    Saludos!
    Muchas gracias por tu comentario lo he aplicado que se ve siniestralidad con la oscuridad y con la escena un pueblo de fantasma, no se digo yo...pero puede que tengas razón.

Un saludo!!
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu comentario lo he aplicado que se ve siniestralidad con la oscuridad y con la escena un pueblo de fantasma, no se digo yo...pero puede que tengas razón.
    Un saludo!!
    Ese tipo de recurso te sirve para crear atmósferas de muy diferente índole, para crear siniestralidad, el desenfoque puede irte bien, pero mejor aún si además le bajas la luz, por ejemplo a los medios tonos, aplicas viñeteo...
    Un saludo!
    www.500px/JaimeABallestero; www.flickr.com/photos/obigwankenobi/
    ...Esos malditos halos... cómo los odio

Predeterminado

Tambien para mi gusto demasiado suavizada. En mi caso, ya ves, yo la hubiera dado "caña" con DE ó TC para aprovechar al máximo las texturas de esas paredes antiguas. Naturalmente entonces sería "mi foto" y no la tuya.

Predeterminado

Cambiado B&W

A ver que tal? No se si mi monitor se ve bien, no se como lo veis a vosotros?

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Me gusta como te ha quedado, es una chulada. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación