Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Compra en FotoBoom.com

Angry Compra en FotoBoom.com

Hola buenas noches.

Ayer me llego mi flamante equipo adquirido en Fotoboom.com que consta de:
    - 40D + 24-105mm + Grip + Bateria ( Todo en Kit ).
    - 70-200mm f/4 L IS USM
    - Kata H-14
    - Dos filtros Hoya
    - Sandisk Extreme IV 4GB.
    Antes de hacer el pedido hice una consulta al dpto comercial de dicha tienda puesto que anunciaban el Kit con un abono por parte de Canon de 70 Euros,y
    como no me cuadraba la cifra ( en la pagina oficial por el 24-105mm dicen que reembolsan 50 Euros y por el cuerpo 70 ) una srta muy amable me comento que como es un kit Canon reembolsaria 70 Euros.

No me quede coforme con la respuesta y llame a Canon España y una srta amabilisima despues de registrarme como usuario é informarse me indico que rellenara el formulario adjuntando los codigos de barras, que son varios en el kit,y tambien fotocopia de la factura de compra y se me reembolsaria 70 Euros (cuerpo) + 50 Euros (24-105) más los 150 Euros del 70-200mm me puse muy contento y decidi efectuar el pedido.

Cual ha sido mi sorpresa !!! que el kit me ha llegado en una caja donde indica:PHOTO KIT EOS 40D Digital SLR camera with Speedlite 580 EX II KIT .
    kit con Flash por lo demas el pedido lo recibi bien al dia siguiente de efectuar la transferencia y todo en perfecto estado pero.....

Mi duda es si para el reembolso hay que presentar Factura + Codigos de barra no van a coincidir por lo tanto igual ni me reembolsan ... no sé estoy mosquedado
    LLamare a la tienda reclamandoles mis codigos y llamare a Canon explicando mi caso por que son 270 Leuros ke no es "paja"
    Gracias por aguantar la chapa y si a alguien le ha ocurrido algo parecido agradeceria que me comentara su experiencia.

Saludos !!!

Predeterminado

Los códigos de barras los tienes en las etiquetas de las cajas, son adhesivos y van por fuera de todas las cajas de los artículos. Y tb. te va a hacer falta la factura. Enhorabuena por el 580 EX II que te has "encontrao" que eso no pasa todos los días.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Wink FotoBoom.com

Hola Nachodila.

Gracias por responder,pero solo me he encotrado el cambio de embalaje por que el Flash ... ni rastro
    No ... estoy mosqueao por que esta chorrada puede desvirtuar mi reembolso y al final por estas confusiones ó llamalo como quieras puedes perder 270 Euros

Un saludo !!!

Predeterminado Hola

El reembolso que tiene esa caja que te han dado es 70 € por el cuerpo y 50 € por el flash, es decir que el importe sería el mismo que si te la hubiesen dado correcta.
    Lo que yo haría para no desperdiciar tiempo sería, rellenar el formulario como si la caja hubiese sido la correcta, esto es, declarar el 24-105 y nó el flash, pero junto con la fotocopia de la factura que además has de incluir al enviar el formulario y el código de esa caja que tienes, les pondría una nota indicando que (posiblemente por error ú lo que sea) el comercio te ha dado una caja incorrecta, más, debido a que el importe es el mismo, les envías lo que tienes, denunciando al mismo tiempo ese hecho. Hasta el momento, he visto que Canon en el aspecto de devoluciones responde, así pues, quiero creer que de este modo recibirás lo tuyo, quedando por parte de Canon el averiguar porque te han cambiado la caja.
    Al rellenar el formulario, recuerda que el nº de serie correspondiente a la cámara está marcado en la misma cámara, así como el nº de serie del objetivo está marcado en el objetivo, tanto para el 24-105 como para el 70-200.
    Saludos
    Última edición por mesmoyo; 11/11/07 a las 00:35:12

Wink FotoBoom.com

Muchas gracias por tu consejo Mesmoyo.

Mañana mismo relleno el formulario adjuntando lo que tengo y haber como responde Canon. Ya os contaré mi aventura

Saludos

Predeterminado no hay de qué...

Lee de nuevo mi post que he editado para poner algo entre paréntesis...
    Lo cierto es que para Canon lo que vale es la factura de una compra..eso lo tienes y tus artículos en el formulario se corresponderán...además corresponde al mismo importe el error...deberían de pagarte ese reembolso, puesto que tú no eres culpable de los "mejunjes" de uno de sus distribuidores, ni tienes porqué acarrear con incomodidades por ello.
    Saludos

Wink Formulario Enviado

Comentaros que ya esta enviado el Formulario y el lunes mandaré la documentacion a Irlanda ( por correo ¿no? ) harè el apunte que nuestro amigo Mesmoyo nos ha sugerido

A ver como responde Canon Europe ... espero que bien !!!

Bueno ya os contare el final,muchas gracias y saludos !!!:afoto

Predeterminado

No creo que tengas problemas, explicandolo en la carta.... como bien han dicho, tu no tienes nada que ver en los cambios de cajas de las tiendas.
    Por cierto, buen equipo, ehhh

Wink Reembolso Canon

Eso espero Fernandez ...

Si ... creo que he acertado con el equipo, hoy he disparado unas cuantas y la verdad muy buena sensacion aunque tengo que pillarle el punto ,la primera impresion es simplemente sensacional el 24-105 mm muy luminoso el 70-200mm ya os diré.

Gracias y Saludos !!!