Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 63

Tema: Experiencia con micro trekker 200

Thumbs up Experiencia con micro trekker 200

Hoy ha sido mi primera salida al monte con mi micro trekker 200 y mi sigma y la verdad es que si una cosa va bien la otra mejor, el objetivo es una virgueria por lo menos para mi y mis conocimientos es ideal para romper mano y empezar a familiarizarte con la camara, pero lo que va de lujo es la micro trekker que pasada!!!!!!!!!!! 150% recomendable cabe de todo y es comodisima vaya acierto cuando me decidi por esta y no por la slingshot 200.
    Saludos,

Predeterminado

Ya seguí tu peregrinaje hasta ella, je,je

Yo también tengo el dilema.Ya estaba decidido por la Tamrac(Adventure 7), y ayer que la tuve colgada (85€), la ví enorme.¡Me he "rajao"!
    El precio ya me estaba bien, pero demasiada mochila.
    Yo necesito meter 350+grip, un 70-300 IS + un 17-50 (uno de los dos puesto), y el 430 Ex, además de los accesorios pequeños, y como mucho un tercer y futuro objetivo (....¿90 macro de Tamron?).
    Ésta veo que tiene 9 cms, menos de altura,2 menos de profundidad, y 6 menos de anchura. Puede encajar...
    Por cierto, en las fotos no se ve ningún espacio para enseres personales.¿Cómo la ves tú para el equipo que te comento?¿Sobra espacio?
    Supongo que con el grip, entra bién, la cámara, ¿no?

Gracias y saludos.

Predeterminado

En la Micro Trekker 200 la cámara con grip cabe, pero muy justo. Queda un poco apretada. Por lo menos con la 40D +grip.

Saludos

Predeterminado

Está muy bien esa mochila, lo malo es que no tiene protección para la lluvia y que la cámara con grip cabe un pelín justa. Yo al final me decidí por la Tamrac Expedition 5.

Predeterminado

Cita Iniciado por Turb Ver Mensaje
    Está muy bien esa mochila, lo malo es que no tiene protección para la lluvia y que la cámara con grip cabe un pelín justa. Yo al final me decidí por la Tamrac Expedition 5.
    Lo de la proteccion para la lluvia no lo veo tan importante, hay capas de cuerpo entero por muy poco dinero 10-30€ que sirven, a parte de proteger la mochila, de protegernos a nosotros. Incluso podemos llevar la camara al cuello y en la ocasion que lo requiera seguir haciendo fotos.

Predeterminado

La verdad es que yo no tengo grip por lo tanto no se que tal cabe, pero yo llevo el sigma 18-200 OS + el pisapapeles + pera soplado + varios accesorios y me queda un monton de huecos para flash o para mas objetivos, mas todos los bolsillos que lleva que ni he abierto todavia, en cuanto si hay espacio para enseres personales depende en la parte delantera lleva un bolsillo que te cabria alguna cosilla( el bocadillo de atun no ya te lo digo ) pero lo mejor es que vayas tu mismo a una tienda y la veas, si quieres meter cosas personales a parte de la camara creo que te interesa una como la orion creo que es que arriba es mochila y debajo va la camara aunque imagino que tendra menos capacidad. Yo la verdad es que la quiero para hacer senderismo y lo que buscaba era algo exclusivamente para llevar la camara y lo he acertado de pleno menos mal que no compre la slingshot!!!!!!! aun me estaria arrepintiendo hasta la propia gente que la vende dice que si vas un pelin cargado es incomodisima.
    En cuanto al no llevar impermeabilizante era lo que mas me frenaba pero es que la mini trekker la veia enorme y pense que luego en el decathlon venderan algo para acoplarselo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Quien ha dicho que la micro trekker 200 no tiene proteccion de lluvia????Claro que la tiene, en un bolsillo inferior (que esta bastante oculto) lleva su impermeable plegadito, lo sacas lo extiendes y lo colocas en la mochila, va de fabula.Por cierto, yo llevo una 300D con grip y cabe perfectamente. Montada con el pisa + 70-300 APO + GPS + prismaticos + tal + cual + .... y me queda sitio para mi proximo macro.Yo estoy encantado con ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Quien ha dicho que la micro trekker 200 no tiene proteccion de lluvia????Claro que la tiene, en un bolsillo inferior (que esta bastante oculto) lleva su impermeable plegadito, lo sacas lo extiendes y lo colocas en la mochila, va de fabula.Por cierto, yo llevo una 300D con grip y cabe perfectamente. Montada con el pisa + 70-300 APO + GPS + prismaticos + tal + cual + .... y me queda sitio para mi proximo macro.Yo estoy encantado con ella.
    En principio no debiera llevar protección para la lluvia; tan solo tienen protección las mochilas, bolsas o bandoleras lowepro que en su denominación tengan las siglas AW.
    Posiblemente te estés refiriendo a la mini trekker de la que hay dos versiones la classic y la AW.

Saludos,

Predeterminado

La Microtrekker 200 no tiene protección para la lluvia, la que lo tiene es la Minitrekker AW

Predeterminado

Yo la estoy usando con la 40D y el grip Algo justa sí queda, pero no exagerado, depende de cómo tengáis puestas las almohadillas. Lo que si no puedo hacer ahora es guardarla con el copito engranado, tengo que ponerle un objetivo más corto.
    Por lo demás, me encanta esa mochila, no se hace muy peque ni muy grandota.
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

Predeterminado

¿Como que no te entra con el copito?... la Microtrekker es lo suficientemente larga incluso para meterla con el Copito 2.8... ¿no te estarás liando con la Slinghshot?

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Turb Ver Mensaje
    La Microtrekker 200 no tiene protección para la lluvia, la que lo tiene es la Minitrekker AW
    Joé, es cierto. La que tiene es la AW, la tengo mas tiempo y la uso para cuando salgo muchos dias, me compre la Micro y me he liado con las dos.

Sorry, sorry.
    De todas formas ya no voy a ningun sitio sin la Micro, ha jubilado a la AW.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo