Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon EF-S 55-250/4-5.6 IS

Predeterminado Canon EF-S 55-250/4-5.6 IS

Me gustaria saber vuestra opinion sobre el mismo ya que acaba de salir y no se donde buscar una comparativa
    Puede ser un buen complemento para el pisapapeles o mejor un sigma 18-200 o un tamron 18-250
    dentro de las caracteristicas de cada uno

Un Saludo

Predeterminado

Todavía no está en el mercado (o almenos yo no he visto ninguno). Seguramente para antes de navidad esté en todos los escaparates. De momento poco se sabe, aunque seguramente será una buena opción para los que buscan un objetivo estabilizado pero tienen un presupuesto ajustado.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Yo lo he visto en una página y a un precio muy asequible (267 €) ya con el iva, sale mas barato que el sigma, no se como estará de calidad comparado con el sigma, pero ya te obliga a estar cambiando el objetivo, yo prefiero al principio no cambiar e ir aprendiendo con el 18-200, además que en todos los sitios le ponen bastante bien, siempre mirando relación calidad/precio.