no se si te entiendo muy bien, pero creo que no funcionara, la camara escribira en la tarjeta el nombre y numero que le corresponda sin tener en cuenta lo que haya en la tarjeta. O eso creo yo
Saludos
He intentado ser lo más descriptivo en el titulo del post
El tema es que tengo todos los fichero raw con nombre _MG_xxxxx.CR2 cerca ya de 9000, 3000 con una 350D y el resto con 30D. Tengo encargada la 40D (pixmania pro 920€ y creo que podre hacer el descuento de los 70€), mi idea es empezar en 10.000 para tener claro siempre el numero de fotos que lleva, lo que se me ocurre es meter la ultima tarjeta y renombrar los archivos que tenga a _MG_9999.CR2, ¿funcionaria?, ¿alguna idea más?
no se si te entiendo muy bien, pero creo que no funcionara, la camara escribira en la tarjeta el nombre y numero que le corresponda sin tener en cuenta lo que haya en la tarjeta. O eso creo yo
Saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Si en la opciond e la camara esta como numero continuo deberia funcionar a no ser que la camara escriba tambien el numero de foto en los datos exif, entonces no se si podria funcionar.
Salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
Si disparas siempre en RAW te da lo mismo tener el espacio de color asignado en adobeRGB o en sRGB. En el primero los ficheros se nombran _MG0000.cr2 y en el segundo como IMG0000.cr2. Asígnale a la cámara el espacio sRGB y puedes empezar la numeración por su natural 0000 sin que se te duplique ningún archivo y siempre sabrás el número de fotos hechas con ella.
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Jamás marcará 10.000, al llegar ahí empieza de nuevo desde cero.
slds.
Hola.
Si las descargas con la EOS utility puedes configurarlo para que al descargar la tarjeta les añada un 1 por la izquierda.
Saludos,
Angel.
Marcadores