Buenos dias, y gracias. Con esta versión se pueden revelar los RAW de la 500D.
Vamos a hacer unas pruebas a ver que tal.
Saludos.
Canon ha publicado la última versión de DPP (v. 4.4.30.2) se la puede encontrar en las páginas de soporte de Canon o ingresando a la página: Canon Download Centre y seguir las instrucciones para bajarla e instalarla en el ordenador. Suerte.
Te invito a ver mis fotos: www.flickr.com/photos/leonipai
Buenos dias, y gracias. Con esta versión se pueden revelar los RAW de la 500D.
Vamos a hacer unas pruebas a ver que tal.
Saludos.
Pîde el serial de una 1DXII... alguien que la tenga y que nos suba el programa por favor?
Hola, yo lo he descargado con el nº de serie de la 500D sin problema. En el enlace que pego, eliges el modelo de camara y ya aparece. Antes cuando elegia la 500D, no me aparecia esta versión.
http://www.canon-europe.com/support/...s/cameras/eos/
Gracias por la información.
La 70 D también la incluye.
Canon EOS 70D + EF-S 18-135 IS STM + EF 50 f1.8 STM
Instalada también.. me gustaría que de una vez por todas cambiasen el programa para que pillase bien el multinúcleo y fuese más rápido.. es lento de cojones en convertir Raws... pero que bien lo hace el joio..
Por lo menos el color y otras cosas las procesa bien. No pidamos que sea rápido, que nos hacen una versión de pago.
Ya puestos, que se pudiera instalar en android para poder trabajar desde una tableta.
Salud
El ron y Satanás nos llevaron al resto.
Pero la 70 D la debería incluir versiones anteriores, yo tengo la T4I (650D) y ya la 4.3.1 la incluía, o sea que también la 70 y quizás alguna antes también, para mi máquina la compatibilidad empezó con la 4.3.1, la 4.3.0 que también probé no andaba igualmente yo usaba el truco de editar los exif o sea que si bien la compatibilidad no existía se podía usar perfectamente.
Saludos
Descargada ye instalada,veremos como va.
Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8
Marcadores