Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: comprar kit canon 400d + 18-55 en el corte ingles

Predeterminado comprar kit canon 400d + 18-55 en el corte ingles

Hola amigos, me estoy iniciando en la fotografia y la verdad es que me encanta y quiero pegar el salto a las reflex. Concretamente estoy pensando en la 400d + 18-55. El caso es que me lo queria comprar en El Corte Inglés pero me dicen que este kit no viene con el reembolso de los 70€, me dicen que solo viene con el cuerpo exclusivamente.En la pagina de canon y en otras tiendas he visto este kit con el reembolso. Sabeis algo del tema?

Predeterminado

Yo compre ese kit y si que me hicieron el reembolso....de 80€ creo recordar. Pero no lo compre en el CIE.....aunque deberia dar igual.

Predeterminado

el caso, es que me dicen que en la caja no pone nada de la promocion de reembolso de los 70€. En otras ocasiones si que venia y en la caja del cuerpo si que viene con esa pegatina de la promocion de reembolso. No se si comprarla o no?

Predeterminado

En principio si tu compras el kit 400d+ 18-55 " da igual la tienda" te hacen el reembolso de 70 €.
    Aunque en la caja no ponga nada de la promoción no pasa nada, tu tienes que enviar el formulario que hay en la pagina de canon junto con los códigos de barras y tener un poco de paciencia para recibir el cheque.
    Recuerda que si compras tu equipo en ECI tienes la opción de asegurarlo. Piensalo.

Predeterminado

gracias, es la idea que tenia ademas de un jugoso descuento por ser personal de eci. Muchas gracias por la aclaracion.

Predeterminado

Tambien tienes la opcicion de enviar un mail a Canon para que te lo acalren y asi compras sobre seguro.

Predeterminado

Hola, imagino que tienes un descuento muy muy bueno en ECI, porque en la red hay mucha diferencia de precio, por supuesto que comprar en ECI es una garantía, pero yo que tengo el dinero muy justo pues tuve que buscarme la vida en otras tiendas y por internet.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
    Hola, imagino que tienes un descuento muy muy bueno en ECI, porque en la red hay mucha diferencia de precio, por supuesto que comprar en ECI es una garantía, pero yo que tengo el dinero muy justo pues tuve que buscarme la vida en otras tiendas y por internet.
    Un saludo
    Exacto, a menos que sea por algo en concreto, hay ofertas mucho mas suculentas.
    400D + BG-E3 + Canon 17-85mm f4-5.6 + Canon 50mm 1.8 + Canon 70-200 f/4L IS USM + 580EXII + SanDisk 4Gb Extreme III + Lowepro Mini Trekker AW

Predeterminado

Gracias a todos por contestar, he mandado un mail a canon y efectivamente esta en la promo, no hay duda.

Sobre lo del descuento, pues si, tenemos un descuento majo,condiciones de pago muy buenas y ademas el seguro. Todo esto hace que me lance a comprarlo en eci antes que en otras tiendas, ademas trabajo en Eci.

Gracias de nuevo.

Predeterminado

En este caso es una suerte, evidentemente todos sabemos la garantía que supone ECI, compras sin preocupación porque sabes que responden, si ademas tienes beneficio pues esta claro, yo tampoco lo pensaría ni me molestaría en buscar, pero a mi no me ha quedado mas remedio, que le vamos a hacer, el problema de no tener dinero jeje.