Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Abrir camera raw 4.2 desde brigde cs3

Predeterminado Abrir camera raw 4.2 desde brigde cs3

Hola Amigos:
    Acabo de instalar el cs3 para mi nueva 40d,y cuando intento abrir un raw desde bridge,se abre el ps para hacerlo.
    Con el cs2 yo podia editar los raw sin tener ps abierto ,pero en este no encuentro como configurarlo correctamente.
    Gracias.

Un saludo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

¿Dónde tienes puesto el plug-in de Camera Raw 4.2? ¿En qué carpeta?

Predeterminado

en file format,en la unica direccion que recomienda Adobe.

Predeterminado

Selecciona esta opcion en preferencias del bridge:

Predeterminado

hola yo tengo instalado el cs3 y la actualización la he puesto en la carpeta indicada por Adobe...cuando abro el bridge, en vista previa no se ve las fotos tomadas en raw por la 40d sin embargo con el Photoshop si se ven, y cuando las envio desde bridge a Photoshop tb....
    con el bridge no puedo ver las imagenes raw de la 40d pero los datos de las tomas y todo lo demás si...
    He probado en poner el plugin de camera raw 4.2 en la carpeta plugin de bridge...pero sigue igual...

Ayuda!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por quenovi Ver Mensaje
    hola yo tengo instalado el cs3 y la actualización la he puesto en la carpeta indicada por Adobe...cuando abro el bridge, en vista previa no se ve las fotos tomadas en raw por la 40d sin embargo con el Photoshop si se ven, y cuando las envio desde bridge a Photoshop tb....
    con el bridge no puedo ver las imagenes raw de la 40d pero los datos de las tomas y todo lo demás si...
    He probado en poner el plugin de camera raw 4.2 en la carpeta plugin de bridge...pero sigue igual...

Ayuda!!!
    Prueba a ponerlo en c:\Archivos de Pograma\Archivos Comunes\Adobe\CS3\Plug-Ins\File Formats

Un saludo-

Predeterminado

Gracias chicos,ya funciona.

Predeterminado

graciassssssssssssssssssss, hay que sustituir el plugin actual con el nuevo...probé antes a poner el plugin nuevo de camera raw junto al existente ...pero no iba...después sustituí uno por el otro, y PERFECTO!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSS sois unos mostruossssss

Baja Solicitada Guest

Predeterminado a mi me funciona así

en file format pones el plugin 4.4.1 y listo, me va bien.

Me abre directamente los archivos .cr2 que son los raws de mi 40D, no me gusta convertir a dng ni historias porque no se si pierde o no.

La historia es la siguiente: Acabo de dar el salto al formato raw porque antes tenía una compacta. y el caso es que en CS3, al decirle que abra un archivo cr2, lo abre con Camera raw que tiene una serie de ajustes y tal, con camera raw no me apaño porque no puedes multiplicar capas, etc. entonces le doy a un botón que pone abrir imagen y te abre ese mismo Raw en el Photoshop de toda la vida, donde tienes ya infinitas opciones familiares para ajustar la imagen. LA pregunta decisiva es: SIGUE SIENDO ESTA IMAGEN UN POSITIVO DIGITAL CON LA MISMA CALIDAD Y LOS AJUSTES QUE LE HACES AL RAW EN cs3 TERMINAN CON LA MISMA CALIDAD QUE CON CAMERA RAW?, MUCHOS TENEMOS ESTA DUDA.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
    ... LOS AJUSTES QUE LE HACES AL RAW EN cs3 TERMINAN CON LA MISMA CALIDAD QUE CON CAMERA RAW?
    Casi, pero no.

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Prueba a ponerlo en c:\Archivos de Pograma\Archivos Comunes\Adobe\CS3\Plug-Ins\File Formats

Un saludo-
    Gracias, de esta manera si me funcion!!!!

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Pues yo por mas que lo intento desde bridge no se me ven los RAw en las miniaturas pero ni siquiera cuando abro Photoshop en la ventanita de abrir como...se me ven los raw solo se ve el fichero y si lo abro si se abre camera RAW pero en bridge no los veo en las miniaturas...alguna otra idea por favor porque si que me gustaria que se viesen las miniaturas sniffff

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo