Jope, a ver pa cuando esa reflex, estaremos esperando noticias.
Ya sabes, una gran parte para la optica, una parte para el cuerpo, y el resto una base de ahorro para el siguiente objetivo, jeje.
Salu2
Hola, después de un tiempo leyéndoos, y de que me hayáis ayudado sin saberlo en la elección de mi próxima cámara, no quiero esperar más, y antes de empezar a participar en otros foros, me presentaré.
He vendido hace poco mi antigua EOS 500 de carrete, y aunque tengo una compacta, el cuerpo me pide algo más.
Así es que, como en el tema digital estoy muuuuy pez, estoy aquí para aprender de vosotros. A ver si en 7 ú 8 días ya tengo la nueva cámara para poner en práctica lo que vaya aprendiendo.
Un apasionado (como todos por aquí) de estas maquinitas.
Jope, a ver pa cuando esa reflex, estaremos esperando noticias.
Ya sabes, una gran parte para la optica, una parte para el cuerpo, y el resto una base de ahorro para el siguiente objetivo, jeje.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pues bienvenido y esperamos tus aportaciones.
Saludos
Gracias por vuestras bienvenidas, os mantendré informados. De momento, me marcho a dormir, que mañana hay que madrugar.
Saludos,
Bienvenido al foro, mira por 2ª mano que hay autenticas ofertas, a mi me tentan pero el bolsillo me dice que no, que pena
Un saludo
Bienvenido
No tomas una fotografía, la haces (Ansel Adams)
Mi galeria en 3D
http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif
http://bighugelabs.com/flickr/profil...496699@N02.jpg
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Bienvenido.
Pero recuerda que no todos somos apasionados a las maquinitas, algunos de vez en cuando hacemos fotos.
slds.
Gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida. Mañana mismo (o mejor dicho hoy, dentro de unas horitas) espero poder comprar el equipo.
La cámara lo tengo claro, la 40D (si es que tienen existencias en la tienda, pues al parecer están agotadas en muchos sitios).
En cuanto al objetivo... ya tengo más dudas. No hago más que leer post al respecto, y sigo sin decidirme.
Estoy entre el "controvertido" 17-85 IS, que al ir en kit sale más o menos bien de precio, el rango focal se ajusta a lo que quiero, y tiene estabilizador, o bien el Tamron 18-50 2.8, del que hablan maravillas de su óptica, no tanto de su construcción, pierdes 35 mm. de tele, y no tiene estabilizador...
Se admiten sugerencias. Gracias de antemano.
¡Hola de nuevo a todos! ¡Ya tengo el equipo! ¡Qué contento estoyyyyyyy!
Al final, ha sido más fácil de lo previsto decidirse... como prácticamente no tiene ninguna tienda existencias de la camarita, en la única que he encontrado que sí que tenían, sólo era posible el kit con el 17-85, así que ya volvemos a tener cámara.
Saludos.
EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2
Como yo soy El Guardian, y a éstas horas aún navego con la Balam,
aprovecho éstas nocturnidades en las que acabo de leer tu anuncio
de nuevo equipo para felicitarte.
Al mismo tiempo te deseo lo mejor con la nueva etapa y que nos
deleites de vez en cuando con alguna toma que consideres debe ser
dada a conocer a la comunidad, o que desees que expresemos nuestra
más sincera opinión.
Muy atentamente, slds.
Hola, Monje.
Ya veo que hay quien todavía me supera en esto de la nocturnidad...
Gracias por tu mensaje. En cuanto a lo de subir alguna foto, de momento me da hasta vergüenza.
Primero intentaré aprender lo mejor posible el manejo de la cámara practicando mucho y leyendo a los que saben, a ver cómo se me da el tema.
EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2
Marcadores