- 
	
	
		
		
		
		
			 Problema con tarjetas SD Problema con tarjetas SD
			
				
					Hola. Pues estaba usando la camara en disparo remoto por usb con EOS Utility, y al dia siguiente, cogí la camara para hacer unas fotos y tardó algo mas de lo normal en encenderse, y al intentar capturar la foto me ponía el mensaje: No hay acceso a la tarjeta. Reinserte/cambie la tarjeta o formatéela con la cámara. He intentado formatearla y aparece el error: No se puede formatear. Cambie Tarjeta. 
 He probado con otras cuantas tarjetas sd distintas y con todas me da el mismo error, sin embargo, cuando las conecto en el lector del PC las puede leer perfectamente. He intentado informarme por todos lados pero no tengo ni idea de que puede pasar. No se si con un buen Reboot de la camara se solucionaría.
 A alguien le ha dado el mismo problema?
 
 Saludos y gracias.
 
 
 
 
 
 
- 
	
	
		
		
		
		
			  
			
				
					Las tarjetas SD tienen un deslizante que bloquea la tarjeta ¿están las tarjetas en el modo protegido o bloqueadas? Puede que sea una tonteria, pero suele pasar.
				 
 
 Mi equipo: 
 
 
 
 
 
 
- 
	
	
		
		
		
		
			  
			
				
					Será que los conectores de la cámara estén sucios, sopla o mira de quitar la mierda que haya dentro.
				 
 
 
 
 
 
 
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
		
		
		
		
			
				 Normas de Publicación
				Normas de Publicación
			
			
				
	
		- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-  
Normas del foro
 
			 
		 
	 
 
   
  
  
 
 
Marcadores