Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: funciona el antipolvo???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado funciona el antipolvo???

    pues eso tengo esta camara un mes y al sacar fotos con f22 aparecen manchas, no son del objetivo ya que con los dos que tengo salen las mismas manchas.

    es mi camara o es que soy muy maniatico,
    muchas gracias

  2. #2
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Pon una foto para que lo veamos y te podremos ayudar mejor.
    Sobre si funciona el sistema antilimpieza de la 40D, pues yo sinceramente soy muy escéptico, te aseguro que no fue algo que inclinase la balanza a favor de comprarme la 40D.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    esta es la primera de las fotos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    como puedo mandar fotos al foro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Pues a mi lo del antipolvo creo que tampoco me funciona... porque tengo 3 motas... Las vi en las fotos que hicimos el sábado en montmeló!!!
    Será una ayuda pero no la solución!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Leeros el post de inicio, como colgar fotos.

    Utilizan este gestor: http://img37.exs.cx/

    Un saludo.
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
    Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    Tengo una 400D desde hace un año, y tres objetivos que cambio "sin compasión" según los necesite, aunque tomando ciertas precauciones. Hasta ahora no he detectado manchas y llevo unas 3500 fotos. Eso no quiere decir que el sistema sea perfecto y antes o después toca hacer una limpieza manual, pero creo que si tiene una cierta efectividad.
    Sólo te salen las manchas con f22?
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Me consta que en la revista "chasseur d'images" le hicieron una prueba a fondo al sistema de limpieza y parecía mostrarse tan o mas efectivo que el sistema de Olympus, asi que yo creo que debe funcionar muy bien.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.315

    Predeterminado

    Si funciona, y bastante bien, no es efectivo 100% pero si quita mucho, yo calculo a ojo de buen cubero que su efectividad puede llegar al 60%, yo tengo la 30D que no lo lleva y veo que se ensucia mas que en la 40D, además también observo que es mas efectivo en la 40D que en la 400D que también tuve, así que aunque haya que tener cierto cuidado algo si vale.
    Esa es mi opinión.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    lo primero , las manchas estan en todos los f, pero a partir de f22 estan mas enfocadas, es lo normal mas campo de vision, de f22 para abajo se difuminan,
    yo tenia la olympus e-500 si siento decir que le pasa lo mismo
    la fotografia digital tiene una asignatura pendiente.

    direis que soy muy tiquismiquis, pero suelo sacar muchas fotos en condiciones de mucho polvo ( salas de voulder ) donde hay mucho magnesio en el aire, este no se lleva bien con las camaras digitales.

    y por ultimo y no quiero ser pesaooooooo me gustaria que me dierais algun truco o aparato para limpiar el sensor.

    por los demas, la camara me parece una pasada, el color, la nitided, los objetivos, muy contento.

    muchas gracias a todos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    St.Cugat del Vallés - BCN
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Yo tengo la 40D y al cabo de unos días de uso (unos 15) detecté una mancha, era como un trazo de pincel de PS. Me aparecía en todas las fotos, todos los objetivos. Estaba en el lado derecho de la imagen, a media altura, mas o menos desde la mitad de la imagen hacia arriba. Al final, busqué en el foro y encontré aquí la solución.
    Con los materiales que tenía a mano no pude hacerlo de la misma forma que indican, pero me apañé y después de varios intentos e ir probando fotos entre medio, logré que desapareciera por completo.

    He de decir que antes he tenido la D60 y la 20D y en ninguna me había pasado nada igual. La 20D llevé a limpiarla hace poco por tenerla impoluta, cuando me compré al 40D, me cobraron casi 70€ por algo que en la 40D he hecho yo mismo gracias al link anterior. Evidentemente hay que ir con mucho cuidado, pero es fácil hacer.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/08, 02:24:48
  2. Mi 40D funciona!
    Por kkprro en foro 40D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/03/08, 11:27:14
  3. ¿No es factible un sistema antipolvo eficaz 100%?
    Por Rivia en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/08, 16:26:10
  4. Carcasa antipolvo?
    Por Falken en foro Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/08/07, 15:40:00
  5. Sobre el sistema antipolvo de las camaras
    Por biketrialero en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/02/07, 12:40:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •