Miniquedada express... y tan express que nadie dijo nada no?? O yo que no me enteré!!!
¿Será posible que ir a Barcelona en viaje relámpago... organizar una miniquedada express-urgente... hacer 280 fotos... visitar la World Press Photo, reventar una rueda a las 12 de la noche en BCN, cambiarla (con una inestimable ayuda del Gala Moyá), llegar a casa a las 2,20 am y que ni siquiera hayan puesto una mísera foto y tenga que empezar yo el hilo?venga va.... la primera.... mañana proceso algunas y amplio post inicial con comentarios, que el sueño me puede....
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Miniquedada express... y tan express que nadie dijo nada no?? O yo que no me enteré!!!
Sergio!!! No me lo puedo creer!!! He entrado en el foro un poco incrédula pensando... "no habrá sido capaz de abrir el post a las 3 de la mañana???" Pero ya veo que si!!!! No tienes remedio!!
Yo ayer cuando llegué a mi casa, y después de la intensa clase práctica de cambiar ruedas de coche ya no tenía ganas de postear! Contigo siempre se aprenden cosas! jajajaja
Esas son las cosas que pasan cuando un día se levanta uno y se dice... me voy a Barcelona! Despierta a Gala, recoge a Wamba y au, de birring por Ciutat Vella, 2GB de fotos, visita al World Press Photo y para terminar rebentón y a cambiar la rueda a 9ºC!!!!!
Por cierto, bonita fotoEsta noche pongo algo yo!!
jajajaja, sergio! no hay dolor! (ni sueño) XD
yo subiré alguna, algún día. sí. =P
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Bueno, no sé yo que es más indignante, si que se organice una quedada VIP sin aviso público, o que la leyenda del B/N visite nuestra ciudad y no nos enteremos! Y encima abren post de resultados para restregárnoslos por la cara! Esto es un escándalo!
El-Miguel, tú organiza que estaremos atentos, al menos yo, a todo lo que sean birrings y similares, no por alcohólico sino porque ya estoy "mayor" para las quedadas de gran pateo. En cualquier caso, yo espío los resultados de todas las quedadas, vaya o no vaya.
Como única nota positiva de esta irreverente y desconsiderada acción, debo destacar esa preciosa foto: el fondo rojo que coincide con los rostros, el desenfoque de las luces del fondo, los colores... y esa expresión de felicidad de las modelos, combinada, por supuesto, con un brillo de maldad en la mirada, una maldad propia de quien organiza quedadas en secreto... jejeje.
Saluditos para todos![]()
Gracias Miguel, estaré atento a eso que has propuesto de montjuich y que acabo de ver, confieso que montjuich me deprime (tengo unas cuantas manías, sí... quizá sea porque iba por ahí en las prácticas de conducir, en su día) pero haré algún esfuerzo si es necesario. Gracias por tu comentario. Y ahora, sigamos metiéndonos con estos 3 que han dado todo un golpe de estado en lo que a quedadas se refiere xD
Hay que ver...... que mala gente..... no avisaron a nadie... y encima se recochinean de ello con fotos y to...![]()
Marcadores