No he comprado en BH pero visto que te lo envian por UPS cuenta con las aduanas, con el iva, y con los gastos de gestion y manipulacion.
Hola,
acabo de comprarme una bolsa de transporte en BH, en España no estaba disponible hasta final de diciembre, me he arriesgado, lo más fuerte es que con los portes me sale aun casi 100€ más barato (si no me cobran aduanas).
Cuales han sido vuestras experiencias con BH? Me lo envían por UPS, era el más barato.
Gracias y saludos.
No he comprado en BH pero visto que te lo envian por UPS cuenta con las aduanas, con el iva, y con los gastos de gestion y manipulacion.
Hace unos 15 días compré una Micro Trekker 200 en EEUU (eBay sell-n-send ). En 3 días la tenía en casa por FedEx, sin aduanas ni nada de nada.
Saludos
Hola Huever,
ya había oido eso de Fedex, pero no me salía como opción, solo UPS, US postal normal, express y no sé que más. Pero bueno no pasa nada el valor del pedido es de 200€ y aquí hasta final de diciembre no está disponible, aunque tenga que pagar 100€ me sale igual qué si lo comprase aquí, esperemos que me llegue esta semana.
Gracias y saludos.
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Hola,
hoy me ha llegado el paquete de NY, lo pedí el lunes, o sea 3 días, UPS me ha cobrado:
Arancel 19.17€, IVA 34.69€, Extracargos 15.66, más los 195.29 del pedido sale a 264.81€, 4.81€ más caro que aquí, lo único que la he tenido en 3 días, no he pagado peajes ni gasolina. La próxima vez no lo pediré por UPS así saldrá más económico.
Gracias a todos por los consejos.
Saludos.
Marcadores