Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La roca verde

Predeterminado La roca verde

Una del otro dia en Calblanque, a ver que os parece.

Saludos

Predeterminado

Personalmente me encanta, es preciosa, el efecto seda muy bien conseguido y los colores a la misma altura. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Muy bien el encuadre y el efecto seda, quizás algo mermado por la zona izquierda del mar.

Predeterminado

Algo no me cuadra, ese cielo con esas trazas de nubes (lo que implica varios segundos de exposición) no cuadra con ese agua del pp con una exposición mucho menor (yo diría que cercana a un segundo) son dos fotos mezcladas?
    Con respecto a la foto en sí misma, creo que tiene muchos defectos tanto en la fase de la toma como en la postptroduccion.
    Compositivamente es nefasta con esa piedra apareciendo por la parte inferior izquierda, esa línea del horizonte tan alta, en fin sin una armonía visual que atraiga la mirada del espectador.
    Los reflejos del agua son molestos (un polarizador habría sido muy oportuno) el agua esta pero no esta (ni se ven claramente los flujos, ni se aprecia detalle) y las rocas están oscuras y faltas de detalle; incluso diría que desenfocadas.
    En fin, me parece un buen comienzo pero un mal final.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Algo no me cuadra, ese cielo con esas trazas de nubes (lo que implica varios segundos de exposición) no cuadra con ese agua del pp con una exposición mucho menor (yo diría que cercana a un segundo) son dos fotos mezcladas?
    Con respecto a la foto en sí misma, creo que tiene muchos defectos tanto en la fase de la toma como en la postptroduccion.
    Compositivamente es nefasta con esa piedra apareciendo por la parte inferior izquierda, esa línea del horizonte tan alta, en fin sin una armonía visual que atraiga la mirada del espectador.
    Los reflejos del agua son molestos (un polarizador habría sido muy oportuno) el agua esta pero no esta (ni se ven claramente los flujos, ni se aprecia detalle) y las rocas están oscuras y faltas de detalle; incluso diría que desenfocadas.
    En fin, me parece un buen comienzo pero un mal final.
    Saludos.
    Gracias por tu comentario, me ayuda a mejorar.

Saludos

Predeterminado

Es una foto muy atractiva, te a quedado realmene guapa, el efecto seda te a quedado de lujo saludos

Marcadores

Normas de Publicación