Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tres dias en Roma

Predeterminado Tres dias en Roma

Hola!!!!

En breve me voy tres días a Roma, viaje de placer, voy a hacer la visitas típocas...Vaticano, la Fontana, Coliseo...de mi equipo ¿que me recomendáis que me lleve?

Peleng 8mm
    55-250 IS
    18-55
    Sigma 18-125
    50 mm 1.8
    Flash Yongnuo 565

Necesito llevar solo lo estrictamente necesario, ya que solo llevo el equipaje de mano.

Otra duda...tengo una mochila mas bien grande, he leido que el el Vaticano no me van a dejar pasar con ella ¿es asi?.

Muchas gracias.

Predeterminado

Hola.
    En este caso yo creo que lo más práctico sería el 18-125.
    Yo cuando he ido a Roma tres veces, las primera vez fui cargado como un burro (horrible con el calor y las caminatas).
    La segunda vez fui un día cargado y el resto de días con la compacta. Y la última vez -al igual que en Paris- sólo llevé la compacta.
    He disfrutado mucho más yendo ligero la verdad, además en la compacta tengo una luminosidad de 1.8 a 25mm -una gozada en catedrales (interiores) y para nocturnas-.
    Es todo muy personal, pero con este calor cuando menos cargado se vaya mejor -mi humilde opinión-
    Un saludo y encantado

Edito: No me había fijado de que el mensaje es de abril, a estas horas...
    Imagino que ya habrás vuelto del viaje.
    Última edición por Charger; 12/07/16 a las 04:11:36 Razón: Fecha

Predeterminado

Cita Iniciado por Charger Ver Mensaje
    Hola.
    En este caso yo creo que lo más práctico sería el 18-125.
    Yo cuando he ido a Roma tres veces, las primera vez fui cargado como un burro (horrible con el calor y las caminatas).
    La segunda vez fui un día cargado y el resto de días con la compacta. Y la última vez -al igual que en Paris- sólo llevé la compacta.
    He disfrutado mucho más yendo ligero la verdad, además en la compacta tengo una luminosidad de 1.8 a 25mm -una gozada en catedrales (interiores) y para nocturnas-.
    Es todo muy personal, pero con este calor cuando menos cargado se vaya mejor -mi humilde opinión-
    Un saludo y encantado

Edito: No me había fijado de que el mensaje es de abril, a estas horas...
    Imagino que ya habrás vuelto del viaje.
    Muchas gracias!!! Efectivamente ya he vuelto, fuí en mayo, me llevé el 18-125, y muy bien la verdad, gracias por el consejo, tomo nota para proximos viajes.

Un saludo,

Predeterminado

Para los que podáis leer esto y vayais a Roma, tened cuidado con los negros que se ponen por la Piazza Venecia vendiendo pulseritas y cosas de esas, cuando estuve, en Junio, intentaron robarme la cámara con la escusa de las pulseritas y demás, y eso que la llevaba sujeta a un arnés. Así que OJO!!!
    https://www.flickr.com/photos/145397067@N06/ Os invito a entrar y comentar.

Marcadores

Normas de Publicación