Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Necesito algo muy especifico

Predeterminado Necesito algo muy especifico

Hola a tod@s,

tras pasar por el foro de tecnicas de fografía y preguntar sobre como fotografiar Aurora s Boreales, lo que tengo clero es que necesito un gran angular o un ojo de pez para esos menesteres. Ya veis que tengo un 18-200 del que estoy muy ontento sinedo para lo que es. Pero veo que neceito algo más especifico, con un buen enfoque en condiciones de luz baja y que ande sobre un 14 o 15 ¿focal fija o variable?, y otra condicón es que no me cueste 2000 chicharros claro.

Algún consejo?
    EOS 350 D
    Sigma 18-200, Sigma 150 F2,8 Macro
    Lexar 2Gb 80X,

Predeterminado

yo creo que lo unico barato que puedes conseguir es un ojo de pezz tipo peeling ...
    Si no el 18-55 del kit...
    Por que si no ya necesitas el tokina 12-24 o el sigma 10-22 que nuevos creo rondan los 500 euros...
    Yo al menos no conozco angulares de focal fija... (al menos no para un factor 1.6)
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVICAPI Ver Mensaje
    yo creo que lo unico barato que puedes conseguir es un ojo de pezz tipo peeling ...
    Si no el 18-55 del kit...
    Por que si no ya necesitas el tokina 12-24 o el sigma 10-22 que nuevos creo rondan los 500 euros...
    Yo al menos no conozco angulares de focal fija... (al menos no para un factor 1.6)
    Yo estaba pensando en el 10-22 porque he visto una buena oferta en fotoboom, en cuanto a calidad ¿andan los dos por la misma?
    EOS 350 D
    Lexar 2Gb 80X,

Predeterminado

bueno yo nos los tengo... de calidad creo que son muy muy similares...
    pero esos 2mm menos del sigma son a tener en cuenta...
    Yo me quedaria con el sigma.. maxime si tienes una buena oferta...
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

Predeterminado

angulares de focal fija por supuesto que hay.

Pero por un ojo de la cara si bajas de 20mm

el 14mm de canon es una opción de esas caras.

de todas formas hje visto Aurora s boreales fotografiadas con focales de 18...

Pero si quieres calidad y luminosidad... creo que vas a tener que hacer el desembolso. Lo más barato lo que ya te han comentado: tokina 12-24...

saludos!

Predeterminado que opinais

tokina 12-24, sigma 10-22 o canon 10-22 (un poco mas caro)

help
    EOS 350 D
    Lexar 2Gb 80X,

Predeterminado

Yo te puedo hablar del Tokina, porque lo tuve y estaba muy contenta con él. Si lo vendí fue porque al cambiarme de cámara el viñeteo era extremo y no lo podía usar en su posición más angular. Pero cuando lo usé con la 30D me tenía muy satisfecha su calidad.

Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Tokina 10-17 fisheye.

Bueno, bonito y barato

Predeterminado

Canon 10-22 creo yo que es una buena opcion, yo lo tengo y me encanta la nitidez y color que da a los paisajes, puede ademas ser muy divertido y creativo ya que enfoca a partir de 21 cm.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVICAPI Ver Mensaje
    ¿Dónde los venden? ¿En las peluquerías?
    Lo siento, pero no he podido resistirlo, espero que no te moleste. Te refieres al ojo de pez Peleng 8mm.

A la pregunta de woodito, decirte que yo iría a por un 10-22 ó un 12-24. El ojo de pez es posible que luego no lo uses mucho más. Yo creo que lo primero es el gran angular extremo, y luego ya vendrá el ojo de pez.

Sobre el tema del enfoque en condiciones de poca luz, te da igual. En un gran angular a partir de unos 3 metros ya todo enfoca a infinito, así que cuando hagas esas fotos pones el enfoque manual, enfocando a infinito y todo nítido.

Predeterminado

Yo me iría a por el Canon 10-22. Seguramente el Tokina 12-24 también te iría bien, pero te puedes encontrar que 12 mm se te quedan cortos (aunque pienses que de entrada no), y ahí el Canon tiene 2mm más.
    También tienes un Sigma 10-20, pero en este el rango cae por encima, son 20mm, frente a los 22 del Canon.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Los tres (tokina 12-24 canon 10-22 o sigma 10-20) son buenas compras, no te equivocarás con ninguna de ellas.

El tokina por su calidad de imagen, el canon calidad de imagen y construcción (a mayor precio) el sigma por su mayor angulo (respecto al tokina).

Un ojo de pez lo veo menos práctico. Aparte que el peleng 8mm no lo regalan tampoco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo