Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sabrina

Predeterminado Sabrina

Hola, aquí os dejo otra de Sabrina a ver que os parece.
    135 mm, f2, 1/250
    Sabrina by Lourdes Fotos, en Flickr

Predeterminado

Me parece un buen retrato, buena composición, luz y bokeh, pero creo que hay que intentar innovar de alguna forma, imprimiéndole imaginación (personalmente, todavía no lo he conseguido) pero creo que es una meta a la que debemos de dirigirnos, tenemos con el entorno y con objetos crear historias, en definitiva transmitir algo más que una imagen, creo que la luz y el transmitir, es la mayor dificultad de un retrato. Saludos y la modelo preciosa
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me parece un buen retrato, buena composición, luz y bokeh, pero creo que hay que intentar innovar de alguna forma, imprimiéndole imaginación (personalmente, todavía no lo he conseguido) pero creo que es una meta a la que debemos de dirigirnos, tenemos con el entorno y con objetos crear historias, en definitiva transmitir algo más que una imagen, creo que la luz y el transmitir, es la mayor dificultad de un retrato. Saludos y la modelo preciosa
    Me encanta la pulida y autocritica del compi muy de alabar dicha autocritica. La foto es buena pero tras ver tus últimas fotos es como ya esperas ese algo más.

Saluds

Predeterminado

Intentaría girarla un poco hacia la derecha, para enderezar el horizonte y conseguir algo más de horizontalidad en los ojos de la niña.
    "click, click, click, click"... Y así hasta que se te caiga el dedo.
    Galería

Marcadores

Normas de Publicación