Hola,
paras en RAW o en jpg ?
a qué ISO disparas?
Danos más información y quizás te podamos dar una respuesta, pero por lo que cuentas no tiene nada que ver con el enfoque.
Hola a toda la gente del foro, tengo la 350 D, no me funcionaba bien el objetivo de serie y me compre el Tamron 17-50 - 2,8 XR Di II,pero el problema persiste,no se si es que soy yo el que no tiene ni idea de fotografia ,o es la acmara que no funciona bien .
El problema es que cuando enfoco contraluces, ya sea en paisajes con el sol alto o en interiores con entrada de luz exterior , el rostro de las personas que tienen la luz a su espalda sale con muchisimo ruido de color,sale una mezcla de marrones sucios increible, es horrible
?es normal ¿ debo hacer algun tipo de ajuste con el punto de enfoque ? agradeceria consejos. no se si se puede enviar una foto para que entendais el problema Gracias
Soy novato en el foro
lujuhe
Hola,
paras en RAW o en jpg ?
a qué ISO disparas?
Danos más información y quizás te podamos dar una respuesta, pero por lo que cuentas no tiene nada que ver con el enfoque.
Mis fotos en:
http://www.digitalaltacalidad.com/co...g2_itemId=5613
Una imagen vale por 1000 palabras, ya sabes!
no se como se pone una foto, siempre disparo a ISO100, y utilizo los dos formatos,aunque casi siempre disparo en raw
lujuhe
Dentro del foro tienes apartados con las instrucciones para subir las fotos al mismo
he puesto la fotografia en la galeria ,no se como subirla aqui al foro, el titulo de la fotografia es "una prueba" y si se amplia la imagen vereis que el rostro esta en tonos marrones, emborronado,sin resolucion, horrible.
LOs datos de la toma: formato RAW ,f.11 ;v-1/250 , ISO 100
As Shot - 5600º k
lujuhe
con esos datos no debería hacer eso, al menos a priori.
he visto la foto en la galería y hasta donde se puede ver no hay nada anormal, simplemente es una foto expuesta a las luces del fondo por lo que el sujeto claro, sale oscuro. a lo mejor tú que puedes ampliar aprecias lo que cuentas.
La foto que has puesto en tu galería es casi un contra luz, por lo que es muy dificil que obtengas detalle en la modelo. La iluminación no es la adecuada si buscas nitidez y claridad en la mujer, porque el contraste de luz entre el cielo y el primer plao (la modelo) es demasiado grande y, o xpones para el cielo, o expones para la modelo.
Prueba a acercarte más y que el sol le de a ella de frente, no de espaldas, y verás que tienes una gran cámara y por experiencia decirte que un pedazo de objetivo.
luis de julian, veamos: Si buscas en el foro " subir foto" lo tienes perfectamente detallado paso a paso, eso si, hay que molestarse y buscarlo
Marcadores