Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problemas de Exposición con la 350D

Predeterminado Problemas de Exposición con la 350D

Hola a toda la gente del foro, tengo la 350 D, no me funcionaba bien el objetivo de serie y me compre el Tamron 17-50 - 2,8 XR Di II,pero el problema persiste,no se si es que soy yo el que no tiene ni idea de fotografia ,o es la acmara que no funciona bien .
    El problema es que cuando enfoco contraluces, ya sea en paisajes con el sol alto o en interiores con entrada de luz exterior , el rostro de las personas que tienen la luz a su espalda sale con muchisimo ruido de color,sale una mezcla de marrones sucios increible, es horrible
    ?es normal ¿ debo hacer algun tipo de ajuste con el punto de enfoque ? agradeceria consejos. no se si se puede enviar una foto para que entendais el problema Gracias
    Soy novato en el foro
    lujuhe

Predeterminado

Hola,

paras en RAW o en jpg ?

a qué ISO disparas?

Danos más información y quizás te podamos dar una respuesta, pero por lo que cuentas no tiene nada que ver con el enfoque.

Predeterminado

Cita Iniciado por luis de julian Ver Mensaje
    Hola a toda la gente del foro, tengo la 350 D, no me funcionaba bien el objetivo de serie y me compre el Tamron 17-50 - 2,8 XR Di II,pero el problema persiste,no se si es que soy yo el que no tiene ni idea de fotografia ,o es la acmara que no funciona bien .
    El problema es que cuando enfoco contraluces, ya sea en paisajes con el sol alto o en interiores con entrada de luz exterior , el rostro de las personas que tienen la luz a su espalda sale con muchisimo ruido de color,sale una mezcla de marrones sucios increible, es horrible
    ?es normal ¿ debo hacer algun tipo de ajuste con el punto de enfoque ? agradeceria consejos. no se si se puede enviar una foto para que entendais el problema Gracias
    Soy novato en el foro
    pon un Afoto pa que veamos como sale

Predeterminado

Una imagen vale por 1000 palabras, ya sabes!

Predeterminado

no se como se pone una foto, siempre disparo a ISO100, y utilizo los dos formatos,aunque casi siempre disparo en raw
    lujuhe

Predeterminado

Dentro del foro tienes apartados con las instrucciones para subir las fotos al mismo

Predeterminado

he puesto la fotografia en la galeria ,no se como subirla aqui al foro, el titulo de la fotografia es "una prueba" y si se amplia la imagen vereis que el rostro esta en tonos marrones, emborronado,sin resolucion, horrible.
    LOs datos de la toma: formato RAW ,f.11 ;v-1/250 , ISO 100
    As Shot - 5600º k
    lujuhe

Predeterminado

con esos datos no debería hacer eso, al menos a priori.

Predeterminado

he visto la foto en la galería y hasta donde se puede ver no hay nada anormal, simplemente es una foto expuesta a las luces del fondo por lo que el sujeto claro, sale oscuro. a lo mejor tú que puedes ampliar aprecias lo que cuentas.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

La foto que has puesto en tu galería es casi un contra luz, por lo que es muy dificil que obtengas detalle en la modelo. La iluminación no es la adecuada si buscas nitidez y claridad en la mujer, porque el contraste de luz entre el cielo y el primer plao (la modelo) es demasiado grande y, o xpones para el cielo, o expones para la modelo.

Prueba a acercarte más y que el sol le de a ella de frente, no de espaldas, y verás que tienes una gran cámara y por experiencia decirte que un pedazo de objetivo.

Predeterminado

luis de julian, veamos: Si buscas en el foro " subir foto" lo tienes perfectamente detallado paso a paso, eso si, hay que molestarse y buscarlo

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    La foto que has puesto en tu galería es casi un contra luz, por lo que es muy dificil que obtengas detalle en la modelo. La iluminación no es la adecuada si buscas nitidez y claridad en la mujer, porque el contraste de luz entre el cielo y el primer plao (la modelo) es demasiado grande y, o xpones para el cielo, o expones para la modelo.

Prueba a acercarte más y que el sol le de a ella de frente, no de espaldas, y verás que tienes una gran cámara y por experiencia decirte que un pedazo de objetivo.
    O tiras con flash de relleno, que de dia también se puede usar ...