Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problemas de Exposición con la 350D

Predeterminado Problemas de Exposición con la 350D

Hola a toda la gente del foro, tengo la 350 D, no me funcionaba bien el objetivo de serie y me compre el Tamron 17-50 - 2,8 XR Di II,pero el problema persiste,no se si es que soy yo el que no tiene ni idea de fotografia ,o es la acmara que no funciona bien .
    El problema es que cuando enfoco contraluces, ya sea en paisajes con el sol alto o en interiores con entrada de luz exterior , el rostro de las personas que tienen la luz a su espalda sale con muchisimo ruido de color,sale una mezcla de marrones sucios increible, es horrible
    ?es normal ¿ debo hacer algun tipo de ajuste con el punto de enfoque ? agradeceria consejos. no se si se puede enviar una foto para que entendais el problema Gracias
    Soy novato en el foro
    lujuhe

Predeterminado

Hola,

paras en RAW o en jpg ?

a qué ISO disparas?

Danos más información y quizás te podamos dar una respuesta, pero por lo que cuentas no tiene nada que ver con el enfoque.

Predeterminado

Cita Iniciado por luis de julian Ver Mensaje
    Hola a toda la gente del foro, tengo la 350 D, no me funcionaba bien el objetivo de serie y me compre el Tamron 17-50 - 2,8 XR Di II,pero el problema persiste,no se si es que soy yo el que no tiene ni idea de fotografia ,o es la acmara que no funciona bien .
    El problema es que cuando enfoco contraluces, ya sea en paisajes con el sol alto o en interiores con entrada de luz exterior , el rostro de las personas que tienen la luz a su espalda sale con muchisimo ruido de color,sale una mezcla de marrones sucios increible, es horrible
    ?es normal ¿ debo hacer algun tipo de ajuste con el punto de enfoque ? agradeceria consejos. no se si se puede enviar una foto para que entendais el problema Gracias
    Soy novato en el foro
    pon un Afoto pa que veamos como sale

Predeterminado

Una imagen vale por 1000 palabras, ya sabes!

Predeterminado