Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Smile

Predeterminado Smile

Buenas tardes

Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios

Un abrazo,.

vicenteserra by Vicente Serra, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 03/05/16 a las 16:20:07

Predeterminado

Pero que cosa más bonita de retrato, y de modelo, felicidades Vicente, me encanta. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Pero que cosa más bonita de retrato, y de modelo, felicidades Vicente, me encanta. Saludos
    Ayer estuvimos de comunion de mi sobrina y Marta me pidio una foto en el restaurante, de las poquitas que hago en interior. Me alegra que te guste Jorge

Gracias y un abrazo

Predeterminado

Joder macho...tu has tenido la suerte de que tu hija se parezca a tu mujer y yo la mala suerte de mi hijo se parezca a mi...Siempre te lo he dicho...estas fotos son tus mejores fotos y Marta ya sabe muy bien de que va el tema.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Joder macho...tu has tenido la suerte de que tu hija se parezca a tu mujer y yo la mala suerte de mi hijo se parezca a mi...Siempre te lo he dicho...estas fotos son tus mejores fotos y Marta ya sabe muy bien de que va el tema.
    Va Pepe que no eres tan feo jajaja... Eso si... gracias a Dios que ha salido a su madre, en eso no te discuto nada

Marta funciona sola Pepe, tu ya lo sabes... se ha convertido en una manera muy facil de hacer un buen retrato.

Un abrazo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Me gusta mucho Vicente. Una preciosa foto de una preciosa chica con unos preciosos ojazos y... desprendiendo simpatía a raudales!!. Me gusta!.

____
    y perdóname, pero para que algunos se enteren ya de una vez:
    no me importa en absoluto con qué cámara está hecha.... (que lo sé! ) pero eso, a mí... ¡me dá igual!. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me gusta mucho Vicente. Una preciosa foto de una preciosa chica con unos preciosos ojazos y... desprendiendo simpatía a raudales!!. Me gusta!.

____
    y perdóname, pero para que algunos se enteren ya de una vez:
    no me importa en absoluto con qué cámara está hecha.... (que lo sé! ) pero eso, a mí... ¡me dá igual!. Un saludo.
    Hola Mainhost

Un placer que te guste

Al final la camara no deja de ser una herramienta a traves de la cual plasmas lo que tienes en la mente, hoy en dia cualquier marca de las top te va a ofrecer magnificos resultados, Sony, Canon, Nikon, Pentax... hablar sobre las bondades o defectos de cada una de ellas se convierte en una conversacion de besugos, donde mas prevalece el fanatismo marquista que otra cosa, pero ahi esta ya la sensatez que tenga cada cual con lo que exige a su equipo, unos estaran en Canon y venderan un magnifico equipo para pasarse a Nikon (o viceversa) y para que? para buscar un mejor enfoque? para buscar mejores colores, obviamente todo esto mirado desde el microscopio, porque a simple vista no se nota nada de una marca a otra, mas aun cuando en edicion le damos 1000 vueltas a todo y nada queda de la foto original (los unicos ganadores los bolsillos de estas marcas)... en fin, a mi tampoco me gusta hablar de marcas y lo dejo aqui, yo muy contento con mi equipo con sus virtudes y sus defectos, el tema es saber hasta donde llegas con lo que tienes, el resto... alla cada cual...

Un fuerte abrazo

Predeterminado

Magnifico retrato y como no magnifica modelo. Mi mas sincera enhorabuena!!!
    Saludos.

Predeterminado

Horrrriiibleeee!!!

Predeterminado

Tengo unas ganas terribles de pulir y no puedo, enhorabuena por el retrato!!!

Predeterminado

Hola Vicente, la foto está simpática, pero no ves las proporciones del rostro alteradas??? O soy yo???...

Es que yo la miro y pienso que la chica no debe tener la cabeza tan grande respecto al cuerpo, y perdóname si me equivoco

Parece una foto tomada con un angular, y si fuera así a esa corta distancia la hace muy cabezuda, personalmente pienso que para planos cortos una distancia focal más larga es lo suyo, guardaría más armonía y sería más agradable estéticamente el resultado.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hola Vicente, la foto está simpática, pero no ves las proporciones del rostro alteradas??? O soy yo???...

Es que yo la miro y pienso que la chica no debe tener la cabeza tan grande respecto al cuerpo, y perdóname si me equivoco

Parece una foto tomada con un angular, y si fuera así a esa corta distancia la hace muy cabezuda, personalmente pienso que para planos cortos una distancia focal más larga es lo suyo, guardaría más armonía y sería más agradable estéticamente el resultado.

Un abrazo.
    Efectivamente Minimal, esta hecha con un 35 mm y justo buscando esa ligera distorsion propia de este tipo de focales... si hubiera buscado lo correcto hubiera puesto el 85, por otro lado, que xagerao eres a veces, tampoco es para tanto, pero como siempre esto es cuestion de gustos, tu la ves cabezuda, para mi en absoluto.

Un abrazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación